Albert Rivera se autoproclama presidente interino de España y EE.UU lo reconoce

El líder la oposición venezolana, Juan Guaidó, se ha autoproclamado presidente del país. A pesar de que Guaidó no pasó antes por las urnas para conseguir el cargo, el gobierno de los Estados Unidos ha reconocido la legitimidad del nuevo presidente. Este movimiento no ha pasado desapercibido a Albert Rivera, siempre atento a la diplomacia venezolana, que ha aprovechado para autoproclamarse también presidente interino de España. Y lo más sorprendente del caso: EEUU lo ha reconocido como tal.

«El Gobierno de los EEUU ha mostrado su apoyo al nuevo presidente de España: Albert Rivera. Esperamos que con él cambiarán muchas de las cosas cosas que están mal en España. Como su manía de llevar sombreros mejicanos, de echarle chorizo a la paella o de comer perro» ha afirmado el Presidente norteamericano.

Trump asegura que, como presidente de EEUU, es su deber «apoyar a cualquier presidente extranjero que haya llegado al poder de forma ilegítima», así como desestabilizar la política interna de todos los países del mundo, especialmente de aquellos que hablan español, pues tal es la tradición norteamericana. «Es algo muy arraigado en la idiosincracia de nuestro país. Para nosotros, deponer gobiernos es como el pavo del Día de Acción de Gracias», ha dicho Trump.

Por su parte, el nuevo y autoproclamado presidente de España, Albert Rivera, ha irrumpido en la Moncloa exigiendo a Pedro Sánchez que abandone el edificio, puesto que se trata de «un golpista». En su discurso de toma de posesión, Rivera ha anunciado que trabajará «por la prosperidad de todos los españoles sin excepción. Exceptuando aquellos que no tengan una empresa en el IBEX». Finalmente, Rivera ha agradecido a Trump su apoyo: «Estoy muy contento y lo voy a celebrar a lo grande. Para que me entiendan los norteamericanos: lo celebraré como si fuera el Día Acción de Gracias, con un buen pavo. Solo que en lugar de un pavo, será un pollo. Y en lugar de uno: tres».

De la revista satírica:

eljueves
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Buen sentido del humor. Lo necesitais rojillos. Cada vez estais peor. Se siente…..

  2. Generala Ramona

    El Jueves como siempre, SOBRESALIENTE!!

    OJO, esto lo vayan a usar los fascistas, para quitar todo gobierno electo, que no les guste, elegido democraticamente, como ya vimos con el 155.

    Pd:Que ascazo das julian, fa-chorra!! Me alegro que sigas conviviendo con el odio y estes tan orgulloso del pollo y del dictador asesino 😀

  3. Ja, ja, ja, Generala Ramona, me alegro de que te acuerdes de mi, aunque estes muy equivocado con eso del pollo y del dictador asesino, a los que por suerte no guardo ningún recuerdo. Los caducos de esa época, por suerte, sois a extinguir.

  4. Para que molestarse en ir a votar ? pues que vote el racista , ingerencista Trump, que si no se hace la voluntad del Emperador del racismo y petrolero, lo resuelve al estilo Siria, Irak y Libia. Que ese es su negocio: Armas, Sangre y Destrucion, con su mercenarios ISIS o ASAOS terroristas, el negocio del CMI y financiero completo, incluyendo sus peleles PROPORCIONALES que siempre le apoyan, llamense Socioslistos o Guerrilleros de Cristo Rey. Ah que se le llamen DEMOCRATICOS, aunque sean mas dictadores que el criminal Franco.

  5. Que lastima que todo sea un carnaval o un circo, aunque sea para estirar un poco los labios y enseñar ( el gebit) la dentadura que poco a poco se va deteriorando para alegria del ( tandarts ) dentista en castellano, que te cobra unos cuantos ahorros de Euros, antes teniamos subsidios de este gremio, pero el partido en el poder, VVD nos esta jodie…. mucho a los probres ancianos. Si de eso se trata, de echar un poco de humor a la dura realidad , con tanto fanatico de extrema derecha y vividor a costa de los mismos de siempre, que por eso lo llaman DEMOCRACIA. Pero en la que siempre ganan los mismo y nos fastidiamos los mismos jodid.. Salud que no falte y REPUBLICA YA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*