Albert Rivera e Inés Arrimadas visitaron el pabellón de España en el MWC; al de Catalunya ni se arrimaron

Son catalanes y, sin embargo, son españolistas hasta los tuétanos; aborrecen, ademas, la esencia de la nación que los vio crecer. Para llegar a esta conclusión, los ejemplos abundan por doquier. A continuación mostramos uno de ellos.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la presidenta del partido en Catalunya, Inés Arrimadas, tampoco faltaron a la obligada visita de los responsables políticos en el Mobile World Congreso. Los dos líderes del partido del Ibex 35 acudieron ayer a la Feria del Hospitalet y pasearon por diferentes pabellones, incluidos, cómo no, por el de España, donde se sintieron ufanos y se fotografiaron muy sonrientes. No obstante, qué casualidad, se “olvidaron de visitar el pabellón de Catalunya, sólo separado por un pasillo del de España.

Desde Ciudadanos han explicado que tenían previsto visitar el pabellón de Catalunya, pero que no ha sido posible «por falta de tiempo», ya que comenzaron con retraso el recorrido.

En cualquier caso, este hecho ha provocado sorpresa entre los habituales de las visitas oficiales, teniendo en cuenta que Ciudadanos es el primer grupo del Parlamento y que, si los grupos independentistas consiguen poner en marcha la investidura, Arrimadas será la líder de la oposición.

Tanto Rivera y Arrimadas como la concejala de Barcelona Carina Mejías, que les ha acompañado, y también el partido han colgado las fotografías de la visita a sus perfiles de Twitter. Todas recogen la visita al Pabellón de España, mientras que el de Catalunya, obviamente, brilla por su ausencia.

No cabe duda, a los dirigentes de Ciudadanos, Catalunya les importa más nada que mucho.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Ni siquiera son «españoles» estos renegados nacidos en Catalunya, porque cuando se despierten sus votantes de que son la sucursal del PP$o?e del gobierno central franquista, borbonico y atoritario, cambiaran su voto , por alguno que no defiendan al IBEX35 Oligarcas nacionalistas monarquicos, pobre gente que vota Corrupcion y Represion, se desengañaran. Salud y Republica Viva La Republica Catalana y La RFE Republica Federal Española.

  2. Son renegados, menos la Arrimadas que nació en Jerez donde podía haber hecho carrera politica a ver si arreglaba la nefasta situación de su Andalucía campeona en número de parados de toda España.

  3. dianaSUBVERSIVA

    El nazionalismo españolista cañí reniega de lo catalán, pero no renuncia a su sometimiento, a su humillación constante.