Alaska, colaboradora de emisoras de extrema derecha, cómo puede ser jaleada en el Día del Orgullo

  1. La cantante no esconde sus preferencias políticas: lo suyo son las amistades con altos cargos del PP y colaborar con asiduidad en la emisora de la ultraderecha es.radio que dirige Federico Jiménez Losantos. Aún así es una de las figuras más jaleadas en las carrozas de la caravana del World Pride de Madrid. A pocos días del acontecimiento hemos querido hacernos esta pregunta, cómo es posible.

Orgullo Crítico convoca en la Plaza Mandela de Lavapiés este miércoles a las 19.00 hs. La disidencia es resistencia.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

20 comentarios

  1. Alaska como cantante ( porque no se le puede llamar musico ) …no vale ni un pedo . Alaska y el Vaquerizo , es de lo màs patetico que puede salir en la pequeña pantalla . La relaciòn de Alaska con la extremaderecha , es lo que le hacen firmar contratos con las cadenas de television ( solo hay que ver el caso de Bertin Obsborne ) . Màs a màs su gran amistad con Gimenez Losantos , aùn les abren màs puertas . A estos dos personajes los considero unos parasitos que viven por el morro , de tanto besar culos fachas . Es una vergüenza que Alaska sea vitoreada en las fiestas del orgullo gay . ( Seguro que si estos dos personajes fueran de IU o Podemos , no se comeriàn un torrao )

  2. Linea de fuego

    A poco que se aclaren las posiciones de clase y se acabe estos galimatías ideológicos, empezarán las «guarimbas» fascistas como en Venezuela.

  3. EsPPerPPentico , que diría Valle-Inclán

  4. Mas penosa no puede ser, a parte de ridícula

  5. Musicalmente una puta mierda pinchada en un palo,
    políticamente que esperáis de semejantes cabestros con el estigma nazi en sus formas de vestir, grotesc@s y analfabetos en sus expresiones, no le podáis PPeras al Olmo por que EOS venden poco y tienen que arrimarse para comer a las emisoras y cadenas fieles al corrupto gobierno del pp.

  6. Los Fangoria, osease Alaska y Nacho Canut, merecen nuestro respeto, cariño y admiración por su aporte a las libertades en nuestro país. Nacho Canut es gay y está casado felizmente con un señor francés. Alaska es bisexual. Así lo reconocen en entrevistas. Y ambos impulsaron la primera, y posteriores, ediciones del Orgullo. Cuando poca gente iba, hace décadas, ellos sí iban.
    Aparte de que está fuera de toda duda su legado cultural. Musicalmente han hecho joyas pro-LGTBI desde siempre. Además de laicistas, antitaurinos, feministas, proabortistas, …
    Alaska y su marido son personas non-gratas para COPE, les despidieron por hacer una sesión de fotos semejando «La Piedad». Colaborar con Losantos no ha transformado a Alaska, en su sección sigue defendiendo a gays, lesbianas, trans, bi …
    Hace un par de años en una entrevista para la revista Tentaciones (El País) Alaska dijo que veía con buenos ojos a PODEMOS y Cs.
    Con el ayuntamiento podemita es un Orgullo Mundial celebrar el World Pride Madrid 2017.

    SEGUIREMOS JALEANDO A LOS FANGORIA

  7. Patéticos impresentables,el vaquerizo un ignorante faltando a los d podemos,cambiar canal cada vez q salgan este par d fascistas

  8. Rafael Rodriguez Silva

    Para mí no es arte ni lo de ella ni lo de él. Alaska huele a producto de mercado, de un ascenso dificultoso del catetismo al esnobismo. Él no llamaría la atención más que en una sociedad de i dividuos sin personalidad, sin educación, sin criterio, sin escrúpulos, como ésta que tantos padecemos

  9. Manteniendo aquello por lo que sigue cobrando. Que nada cambie para seguir mangando… ¿A quién iba a defender? Al Partido ImPPutado, ¿cómo no?

  10. Son unos fachas.
    No merecen más comentarios.

  11. Esta petarda y su Vaquerizo son barrigas agradecidas, además de ser artísticamente unamediocridad.
    La gente que los jalea es que no se enteran de nada y en este país hay mucha gente así

  12. Me alegra que sea del P.P. Me avergonzaria que fuera de izquierdas.

  13. Alaska tiene clase para llevarse bien con todo el mundo. Es bien recibida y se siente comoda en todos los circulos porque sabe tener sus ideas respetando la de los demás. No se puede ser gay y del PP? Y Javier Maroto? Gay y pepero. Precisamente lo que hace grande a Alaska es que no se habla o se deja de hablar con nadie por sus ideas precisamente porque ella tiene claras las suyas y nadie se las va a cambiar. No entiendo donde esta lo criticable. Si aun siendo del PP es capaz de defender los derechos de homosexuales ole ella y su chocho. Prefiero un millon de Alaskas que alguien quebse atreve a señalar con el dedo a alguien de esta manera

  14. Hay muchos gays que son de derecha, y a todos les gusta Alaska por su himno A Quien Le Importa..

  15. A mi la verdad es que me hacen mucho reír,parece buena gente pero del pp cuando a dejado media España en la pobreza no se…… Claro también hay que decir que ellos no les falta dinero así que más da ser de uno o de otro ellos no tiene pobreza

  16. A mi desde luego lo que haga cada uno con su cuerpo halla plin, que más me da que sea homosexual, bisexual o heterosexual. Lo mismo que cada uno sea de un partido político, a mi plin, esta es la democracia y la convivencia entre seres humanos el sabernos respetar. Pero si hay algo que me parece absurdo, patético y de imbéciles (perdón por la palabra) es un obrero votando a la derecha. Y buenoooo si encima eres Gay o Lesbiana y votas al PP, para mi pierdes todo lo que. Un partido que rechaza las bodas de homosexuales, trabas para adoptar un niño y lo cojonudo es de como entre ya no solo sus simpatizantes o afiliados sino dentro de su mismo gobierno Rajoy vamos el PP en si tiene dirigentes y altos cargos homosexuales. Y que conste me parece genial, pero a la hoguera con ellos si a la hora de esas votaciones vota en contra porque son su partido y sus ideas.
    Así que por mi Alaska, si vive de ese postureo, la jalean ellos sabrán porqué.

  17. En todo caso, atacar a alguien por su tendencia politica si que es de facha

  18. Esta señora tiene todo el derecho a mostrar públicamente sus inclinaciones sexuales, o simplemente defender la homosexualidad. Esto nada tiene que ver con tendencias políticas.

  19. En estos comentarios se pone claramente de manifiesto que la libertad de expresión se vería fatalmente afectada si mandara un gobierno de Podemos. Solo vale el insulto contra los que no piensan igual a ellos, me da mucha pena y un poco de miedo. Respetemos a los demás.

  20. Luis Planell Sanmateo

    Derecha rancia y asi siempre tiene «cache» en medios de comunicacion, viven del cuento, y ella hace algo parecido a cantar, pero el directamente va de progre disfrazado, en una mezcla de entre La Familia Adams y Eduardo Manostijeras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*