Al ser acusación particular Vox opinará sobre la petición de los presos políticos electos de quedar en libertad

De chiste.

El tribunal que preside Marchena, y juzga en el Tribunal Supremo a los presos políticos, ha dado un plazo de 24 horas a la Fiscalía y a la Abogacía del Estado y la acción popular ejercida por Vox, para que informen sobre la petición realizada este miércoles por las defensas de los cinco presos políticos y que han resultado electos en los comicios del 28 de abril. Las defensas han solicitado su puesta en libertad «para ejercer con plenitud» las responsabilidades derivadas de su nueva condición de diputados.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Pues ya os podeis imaginar la opinión de la acusación particular y de millones de españoles que han podido comprobar hasta que extremo pueden llegar los nazis separatistas. Con las dos ůltimas palabras lo defino todo.

  2. SALVADOR ALLENDE .- presidente legitimo en Chile del 1973 , muerto por bombardeo golpista -pro yankee

    ————–!!!BOICOT A EUROVISIÓN EN ISRAEL !!!!!!!!!

    !!! MIENTRAS CANTAN ..ESTÁN MATANDO !!!!!!!!!!

  3. Los nazis españolistas estarán frotándose las manos, pero algo les saldrá mal; ya veremos quien es el verdadero nazi, si los españolistas franquistas o los catalanistas que luchan por su derecho democrático a decidir si prefieren pertenecer al régimen impuesto por franco o ser independientes. Hay indicios de que el mapa geopolítico mundial cambiará y eso será decisivo en la configuración de nuevas fronteras

  4. Aun no entiendo lo que hace un partido de escoria neonazi sentados como acusacion al lado del juez, aunque eso define muy bien lo que es la «justicia» en esta mierda de pais.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: