Al PP, con Cayetana Álvarez de Toledo a la cabeza, le han recibido en Etxarri-Aranatz (Nafarroa) con estiercol

A la diputada del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, y a varios dirigentes del PP de Navarra no se les ha ocurrido hoy otra cosa que acudir a la localidad Navarra de Etxarri-Aranatz a hacer campaña.

Pretendían protagonizar un acto electoral en dicha localidad, pero la plaza les esperaba una buena ración de estiércol esparcido antes de su llegada. Y este no ha sido el único recibimiento, ya que una veintena de personas encapuchadas se ha concentrado en las inmediaciones para mostrar su rechazo a la presencia de los del PP.

En el acto, anunciado para las 17 horas, se pretendía presentar la candidatura de Navarra Suma (UPN, PP y Ciudadanos) al Ayuntamiento de Etxarri-Aranatz, que estaba rodeado de un fuerte despliegue de seguridad de la Guardia Civil, que cuenta con cuartel éste pueblo de la Sakana.

Los encapuchados han llevado a cabo la concentración con una pancarta en la que se lee “Faxismoari egurre!” (“leña al fascismo”). Han puesto, además, música con el volumen bastante alto.

Etxarri-Aranatz se encuentra a unos 10 kilómetros de Altsasu. No cuesta mucho entender que esta gente haya sido rechazada por buena parte de su población.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Pero, en definitiva, se supone que han podido hacer su mitin en esta España democrática ¿noooo?