Al lanzador de hueso de aceitunas y número dos del PP le preguntaron por libros y….

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ‘número dos’ de Casado y conocido por haber ostentado el título de mejor lanzador de hueso de aceituna de su pueblo (ver foto), le preguntaron en la Cadena SER qué libro recomendaría al Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Esto ha sido lo que ha contestado García Egea:

«Pfff… bueno, tendría muchos, ¿no? Tendría muchos, tendría muchos… eeh…que recomendarles, pero la verdad que en estos momentos… ehm… no se me ocurre así ninguno que pueda, que pueda… ehh… volver a recuperarles… el… el… les recomendaría Camino de Servidumbre… de Hayek».

«¿Por qué?», inquirió Bretos:

«Bueno, pues para que aprendieran un poco lo que… eh… supone la falta de libertad y para que aprendan de uno de los autores que deberían empezar a contemplar más allá de los autores que les recomiende su socio, Pablo Iglesias».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. agapito perez chico

    Otro analfaburro…

  2. Aznarfabeto profundo

  3. Y elige «Camino de servidumbre»…..jajajaja muy apropiado para un pprro….primero sirvieron a un militar dictador, luego a fraga, luego a ansar y por ultimo le lamieron las cascarrias a rajoy a diario. Esta claro que de servir entienden largo y tendido estos fa-chorras 😀

    Tira a escupir güitos a Laponia personaje!!

  4. Estuvo a punto de decir ‘Mein Kampf’ (se lo regaló Casado y es el único que tiene en casa) pero no se atrevió porque no sabe pronunciar el título si no tiene la boca llena de huesos de aceitunas.

    He was about to say ‘Mein Kampf’ (Casado gave it to him and it is the only one he has at home) but he didn’t dare to do it because he doesn’t know how to pronounce the title if he doesn’t have his mouth full of olive pits.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*