Al Jemad le preocupa el “bajo” presupuesto de España en Defensa; que sea de los últimos en gasto social de Europa se la trae al pairo

Al Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) le preocupa, porque da “mala imagen”, que España sea el antepenúltimo país de la OTAN en presupuesto de Defensa; que sea de los últimos en gasto social de Europa, como sin duda y por desgracia lo es, se la trae al pairo.

Fernando Alejandre Martínez ha advertido de que a pesar de que la aportación de España a la OTAN “no solo se contempla en términos económicos, se contempla en términos de capacidades aportadas y de compromiso», de lo que «no cabe duda» es de que nuestro país da una «mala imagen» por ser el antepenúltimo país de la OTAN en presupuesto en Defensa con respecto al Producto Interior Bruto (PIB).

Toda una tragedia para quien ocupa un puesto que antes llegó a ocupar Julio Rodríguez, actual Secretario General de Podemos-Madrid, y también conocido como el Carnicero de Libia, por su participación en los bombardeos de la OTAN sobre el país africano cuando el podemita ostentaba el puesto que ahora ocupa Martínez, quien tanto se queja del bajo presupuesto destinado por España a la organización terrorista más grande del mundo.

Habría que decirle al Jemad que la mala imagen que tiene España ante Europa no es por lo que él dice, sino principalmente por tener, durante años, uno de los desempleos más altos de la UE, el SMI de los más bajos, los servicios sociales también de los más bajos, presos políticos, casos de tortura condenados por la justicia europea, desaparecidos y cuantiosas fosas comunes en gran parte de su territorio… Y no seguimos, porque la lista que da mala imagen de España ante Europa y el mundo es interminable.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Este Señor tan «patriota» no sufre los recortes sociales, ni el paro, ni desahucios, ni represion politica, como en Catalunya, raperos y vascos de Alsasua, es por eso que solo mira su «defensa» la de los privilegiados oligarcas y politicos y la de su amo USA OTAN. Salud y Republica

  2. Al Jemad?.

    No «suena» como a una de esas «células» terrorismo ISIS-al Qaeda…

    Al Jemad!!!….vaya acrónimo se conforma con…

    Otro acrónimo JUNJEM…

  3. Este sujeto tiene un gran parecido al ministro de Sadam Hussein que no aperció nunca ni vivo ni muerto; ese ministro es Ibrahim al Durii, aunque no el jemad este no es pelirrojo..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: