AL-HAKAM MORILLA RODRÍGUEZ. 26M: lo llaman democracia y no lo es

«Si votar sirviese para cambiar algo, ya estaría prohibido».

 

                                                                        —Eduardo Galeano—

 

¿Cabe pensar por otros lares en un estadista tan nefasto que abandona la cumbre rumana de Sibiu, donde se dirimía el futuro de Europa, para preparar las mediatizadas exequias del maquiavélico Rubalcaba, ministro cuando lo de los GAL, en grotesco e infumable olor de santidad radio-televisivo y gacetillero para engordar a su partido electoralmente? ¿Temía Pedro Sánchez al acudir presto, cuando aún no había fallecido ese individuo, que descargase su conciencia en su postrera agonía relatando a terceros sórdidos crímenes no aclarados de las cloacas de Interior?

Con una oposición como la del cateto bocazas palentino Casado, el veleta Falangito Rivera y el histriónico moro pasiego de tapadillo Abascal, da igual que el ‘Noesnoperosí’ Sánchez se hubiese ido a la patria de Drácula a cantar el manoloescobariano ‘qué viva Ehpaña’ por las tabernas… con esos contrincantes del Trifachito (PP&Cs&Vox SA) hasta parecen ‘de izquierdas’ los del Bifeminazito (P$OE&UP SL): el presidente neoliberal Perico – ¿ya no tiene la foto de Mr. X González en su despacho ni recuerda nadie que firmó el CETA? – y su servil compinche el fumigadisidentes faraoncito de Galapagar Iglesias.

¿Y se acuerda alguien todavía de aquel Movimiento que daría la vuelta al mundo, el de 15M del 2011 hasta el 2015; el cual parecía hasta hace muy poco tiempo que si no lograba dotarnos de un real democracia, por lo menos sí tumbaría el hediondo turnismo bipartidista de la castuza de la Pp$OE? Pues ahí siguen pelillos a la mar dos de las formaciones más corruptas de Europa, la de la Gürtel y de los EREs, con el apoyo de podemitas, naranjas y de Vox sin el menor pudor. Los morados han conseguido anular todas esas esperanzas que eclosionaron en las plazas y grandes avenidas de los amantes de la libertad y la justicia: desmovilizándolas, fagocitándolas y defraudándolas por completo… Nos hemos llegado a tragar sin empacho que un Estado asiático que practica el apartheid y masacra regularmente palestinos organice Eurovisión, llegando a la infamia de silenciar en RTVE la protesta de las nobles cantantes islandesas.

¿Qué en mayo se han duplicado los asesinatos machistas a pesar – ¿o tal vez a causa? – de ‘justicias penales de autor’ o ‘discriminaciones positivas’ perennes, y las garrapatas clerical-joseantonianas de Vox con sus posiciones retrógradas tardofranquistas de ‘familia’ se han afianzado en el Parlamento estatal y el Autonómico andaluz? Da igual, para no pocos pardillos ‘progres’ es la realidad la que se equivoca y hay que forzarla a pasar por el aro con más dosis de propaganda y una incompetencia de extrema brutalidad, pagadas con los impuestos de todos. Sale gratis, por la sujeción del Senado al Ejecutivo, interpretar la Constitución al albur de antojos supremacistas, escupiendo sobre el Art. 14 que insta a no discriminar legalmente por sexo. Aquí con ponerse la camisetita de Zara con el eslogan de ‘Yes, I’m a feminist», al estilo de la patética hembrista vicepresidenta Carmen Calvo, salga el sol por Antequera.

Del mismo modo se pasan por el arco del triunfo el Art. 16 donde expresa que «ninguna confesión religiosa tendrá carácter estatal». Sin problema ni conflicto alguno de ‘conciencia’ para los orgánicos demócratas de las JONS, ya sean del Trifachito o el Bifeminacito. Sin desalentarse lo más mínimo se les ve a los politicastros tragasantos cebar con los recursos públicos al Estado extranjero romanista –el más misógino, pederasta y avariento del orbe-, creado por Mussolini, sin afectarles que segreguen en las adoctrinadoras aulas según entrepierna, o que existan aterradoras bolsas cronificadas de pobreza y gente muera en la calle desahuciada. Esto no es ‘anticonstitucional’ para esa mohosa hornada de un tercio de jueces y fiscales escrivarianos, según afirma Jueces para la Democracia. ‘Patriotas’ devotos de un jefe de Estado teocrático foráneo junto al Tíber, a los que no aplicarían un posible delito de Traición, idéntico quizá en su felonía al que pudieran haber perpetrado no pocos altos cargos lacayos de la Tiara. Eso sí, sin la imprescindible violencia armada los linces togados, al servicio de La Obra o no, vislumbran sin dudarlo ‘sediciones’, ‘rebeliones’ o ‘golpes de estado’… ¿Extraña a alguien que la mayoría de los catalanes y cada vez mayor número de súbditos estén ya hartos de tanto tardofranquismo mal disimulado?

Y si alguien protesta, como el admirable activista proderechos humanos Lagarder Danciu, la policía barcelonesa de Colau le parte la boca (sic) según denuncia, y encima la hipócrita alcaldesa se lo monta de ‘izquierdista’, del mismo jaéz del regidor Kichi en Cádiz con flores a María. ¡No votad a nadie que dilapide las aportaciones de los contribuyentes en caprichitos confesionales privados, y con obscenidad exhiba su cargo público en procesiones, iglesias o romerías! ¡Boicotead todos sus intereses, así como de todos los que se les asocien, de esos cánceres antidemocráticos, implacables y crueles adversarios de Andalucía, los Pueblos y toda la Humanidad!

Proseguimos manifestando nuestro total escepticismo ante la cita electorera del 26M. Incluso las Municipales, a las que abrimos la posibilidad de participar coyunturalmente esta vez, adolecen de un gravísimo déficit democrático. Aunque puedan verificarse los resultados en aldeas, pueblos o barrios… ¿tenemos garantías de que luego los candidatos electos no se dedicarán a malversar el voto para imponer de munícipe supremo, mediante turbios cambalaches, a alguien no refrendado por los votantes como tantas otras veces? Sin elecciones a Doble Vuelta entre los dos principales candidatos, y sin que los postulantes a Generales, Autonómicas o Europeas lo sean de manera uninominal por distrito, prohibiendo elegir la privilegiada nomenclatura al jefe de filas endiosado, toda ilusión democrática alcanza el disparate y escarnio universales.

Nos queda no obstante el ejemplo heroico de Benízar, precioso pueblecito morisco de la pedanía murciana de Moratalla, donde todos sus habitantes sin excepción no depositaron ni una sola papeleta en las Generales del oprobio el 28A, recontadas sin Doble Llave ni cotejo de encuestas a pie de urna por el Código Fuente militar de la multinacional INDRA, empresa denominada así por el dios ario de la guerra –¿de fulleras batallitas los opusino-loyolistas y Cía frente a la Sociedad Civil?– y presidida por un gerifalte opusinizado, Abril-Martorell Jr. La urna de la indecencia rojigualda quedó huera como respuesta a la negligencia, abandono y cinismo de la administración con ellos. Gracias de corazón, hermanos benizaríes.

En el lado opuesto y oscuro de la infamia podríamos visualizar a ese partido de Málaga la Bella (pero no tonta) que presenta en las Municipales a una centralista de Alhaurín el Grande que jamás hizo nada por ese generoso lugar de amparo y descanso del inmenso andaluz de adopción ‘Don Geraldo’, Gerald Brenan. Teniendo en cuenta que el factótum de ese oportunista tingladillo politiquero que pretendía usurpar las siglas de Podemos, aun devaluadas por el coletariado, es el hijo de un jerarca del régimen franquista disfrazado de ‘catalanista’, y que viene rebotado del PP… su nombrecito de pila jesuita clásico, Pedro Ignacio, no sorprende a nadie. Ni siquiera a indecorosos tránsfugas sin dignidad ni vergüenza, así los muertos de hambre ‘caragirats’, ingratos con la tierra que les vio nacer o la de su sangre, arribasen un día en calidad de pérfidos triperos  a Hospitalet, Terrassa, Sant Feliú de Llobregat o Sant Andreu de la Barca…

Casi la mitad de los niños andaluces sufren malnutrición. La tasa de enfermedades mortales es menor al norte que al sur peninsular. Los índices de paro y precariedad laboral nos sitúan en una situación tercermundista. La Educación y Sanidad públicas se degradan a diario para primar negocietes ‘concertados’ de la clerigallla, de vendidos matasanos o de la ‘Farmafia’. La emigración nos desangra en medio de un holocausto de envejecimiento poblacional y barbarie contra el Mundo Rural programados y sin precedentes. Tras el colosal despilfarro milmillonario, por los pésimos gestores, de los ‘fondos de cohesión’ europeos no tenemos ni un Corredor Mediterráneo ni Corredor Central, el ferrocarril no está electrificado desde Algeciras y Almería… vitales arterias comerciales futuras cuando consigamos desembarazarnos de esta caterva de ineptos fascistas rojipardos y sus cómplices cipayos, con aroma a incienso o a falso español ‘republicano’.

Según los espantosos datos socio-económicos en cualquier otra Nación del planeta ya habrían decretado una situación de emergencia internacional. Sin embargo para ciertos tragasapos ‘periodistas’ jacobinos de la Colonia-‘sur’, y sus capos politiqueros de la ‘publicidad institucional’… ¡¡¡¿no pasa nada?!!! ¡Pues no descansaremos noche y día, sin tregua ni cuartel, hasta que pase!

 

¡Viva Al-Andalusía Libre! Tahia Al-Andalus Hurra!!!

 

* Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Este artículo se entendería mucho mejor si se eliminasen las prisas, se escribiera con tranquilidad, se pensase más a quiénes va dedicado, pues si escribimos mal, con anacolutos, con prisas, con elipsis no se enterará NUNCA la gente a quienes se debería aludir para que se implicasen en esas luchas…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*