Al Gobierno español no le ha caído nada bien que el nuevo ministro de Defensa belga sea amigo de Puigdemont

Bélgica tiene nuevo ministro de Defensa. Fue el pasado 12 de noviembre cuando el político flamenco Sander Loones, perteneciente al Nueva Alianza Flamenca, oficializó el mencionado cargo en sustitución de Steven Vandeput, del mismo partido.

La incorporación de este nuevo ministro al Gobierno belga no ha gustado nada al ejecutivo español, en particular, ni a los unionistas en general. Y es que a Sander Loones se le considera amigo del president en el exilio, Carles Puigdemont, así como del ex president de la Generalitat Artur Mas. El ministro de Defensa belga es, además, declarado defensor de la independencia de Catalunya. En la fotografía de esta noticia se puede observar a Loones (en el centro) junto a Puigdemont y Mas durante la manifestación que los independentistas catalanes llevaron a cabo en Bruselas el 7 de diciembre del 2007.

Cabe reseñar que la ministra española de Defensa, la señora Margarita Robles, deberá participar en reuniones de la Unión Europea al lado de Sander Loones, lo que, sin duda, incomoda a la ministra del Gobierno de Sánchez.

El recién nombrado ministro belga fue elegido eurodiputado en octubre de 2014 y ha ejercido de vicepresidente de la comisión de Asuntos Económicos y Monetarios.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Pues, mira tú por donde, muchos nos alegramos de que sean amigos …

    Well, funnily enough, a lot of us are glad to hear that they are friends …

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    «Al Gobierno español no le ha caído nada bien que el nuevo ministro de Defensa belga sea amigo de Puigdemont.»

    Claro, es que los caciques, los simples y simplones burócratas-funcionarios, los palanganeros, los bufones del régimen, etc., etc., etc. se mueven, se remueven, se mezclan, etc. casi exclusivamente por motivos de amistad, repartijas, chanchulleos, tú me das cremita y yo te doy cremita, etc., etc., etc., pues entre otras cosas el nivel de ética de toda esta panda es entre nada y cero absoluto.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: