Al facherío patrio no le gusta sacudirse los bolsillos

Parece que existen formaciones más fachas todavía que Vox. Y es que la extrema derecha tradicionalista ha formado una alianza para concurrir en las próximas elecciones europeas, aunque todo parece indicar que no les está saliendo las cosas como tenían previsto.

La coalición está formada por Falange Española de las JONS, Alternativa Española, Democracia Nacional y La Falange, y el nombre es ADÑ Identidad Española.

Lo llamativo del caso es que al facherío patrio parece que no le gusta sacudirse los bolsillos para lo que, se supone, ellos consideran una buena causa.

“Por pequeña que sea tu aportación, su valor es muy grande. El 100% de los fondos recaudados se destinará a la financiación de la campaña de la coalición ADÑ para las elecciones al Parlamento Europeo”, expresó el responsable de la campaña, Norberto Pico, jefe nacional de Falange Española de las JONS y una de las figuras más destacadas de la derecha extrema franquista.

Resulta que fue en noviembre del pasado año cuando anunciaron la colecta entre su militancia para tratar de financiar su campaña en los comicios del Parlamento Europeo pero, a día de hoy (seis meses después) sólo han conseguido recaudar 2.700 euros. Cabe añadir que, además, 500 de esos euros los puso una sola persona.

Luego dirán que por España cualquier cosa. Ya vemos que no.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. A estos les gusta ser muy patriotas pero con el dinero de los demas. Luego resulta que sus afiliados no pagan ni la cuota. M punto Rajoy.

  2. jajaja … podríais incluir en el artículo el número de cuenta bancaria para que alguno(s) de los que escriben comentarios aquí puedan colaborar … ;-b

    hahaha … you could include the bank account number in the article so that those who write certain comments here can collaborate … ;-b

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: