Al Consejo de Informativos de RTVE no le ha gustado que el “socialista” Sánchez debata en la privada obviando a la pública

Los Consejos de Informativos de RTVE (TVE, RNE y Medios Interactivos) -órganos de representación de los trabajadores en la corporación pública- han mostrado su malestar a través de un comunicado.

En dicho documento hacen saber que consideran «un desprecio hacia la radiotelevisión pública» la decisión del presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones del próximo 28 de abril al no participar en el debate electoral organizado por TVE y, sin embargo, sí en otro organizado por Atresmedia, que es un grupo privado.

Dicen en su comunicado que condenan «que el único debate en el que Sánchez ha aceptado participar sea el debate a cinco propuesto por un grupo privado de comunicación y que incluye al candidato de un partido sin representación parlamentaria». Por supuesto que se refieren a Vox. Además, conviene recordar que partidos que sí tienen representación en el Congreso han sido obviados (como algunos catalanes y vascos, por ejemplo) para el tan cacareado «debate».

Según recuerdan en su comunicado la presencia de Abascal en el debate propuesto por TVE no sería posible, ya que «la Ley Electoral (LOREG) obliga a la radiotelevisión pública a que en el debate televisado participen sólo los partidos políticos con representación parlamentaria y de forma proporcional».

El documento concluye diciendo que «Ni entendemos ni aceptamos las razones por las que el PSOE y su candidato y actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, deciden no apostar por el servicio público y el pluralismo que representa RTVE para un momento y espacio tan significativos como es un debate electoral, y marginar así a la televisión pública en beneficio de la privada”.

¡Menos mal que el partido de Pedro Sánchez es “socialista”…!

Este es el comunicado íntegro:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Linea de fuego

    Decir socialista es decir granujas trileros y aún muchos siguen abducidos por el «no es no» como signo hipnotizador, para arrastrar votos con la descarada chuleria de boicotear a la tv,pública. Así no, Pedrito!! te vas a ir a tomar viento fresquito!

  2. hay que botarlos: ¡ya!

  3. Partisana&Campesina

    El desgobierno estético del Pedrito sólo sirve como alfombra «roja desteñida» para que la derecha trifascista se empodere cada día más en las instituciones de este jodido y mal parido Establo de Derechas gracias al voto de esta memocracia.

  4. CUANDO NO EXISTÍA LA TELE Y EN LOS REGÍMENES ESOS TAN MALEFICOS QUE HABÍA FUERA DE ESPAÑA DONDE LOS PERVERTIDOS CIUDADANOS ELEGÍAN A SUS GOBERNANTES MEDIANTE VOTOS DEPOSITADOS EN URNAS (AQUÍ LO MAS PARECIÓ QUE HABIAMOS VISTO A LAS URNAS ERAN LAS HUCHAS QUE TE DABAN EN LA CAJA DE AHORROS CON LA CARA DE LA ANTIGUA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO) AL MENOS LOS CIUDADANOS PA PODER CONOCER A QUIEN ELEGIAN TENÍAN QUE ESCUCHARLO EN LA RADIO O IR AL UNICO MITIN QUE DABA EN TU PUEBLO Y POR LO TANTO TENIAS QUE CONOCER UN POQUITO SU PROGRAMA.
    PERO DESDE QUE EXISTE LA TELE TE PONEN DE CANDIDATO A UN GUAPERAS SIN CEREBRO QUE REBUZNA EN VEZ DE HABLAR Y LAS MARUJONAS QUE ESTAN TOER DIA PEGÁS A LA TELE VIENDO AR JUAN Y MEDIO Y A LA MARIA DER MONTE O A LA BELEN ESTEBAN O AL JORGE JAVIER VAZQUEZ SE DICEN: JOZÚ QUE TIO MAS GUAPO, A EZE LO QUIERO YO PA MI NIÑA, Y LLEGAN Y LO VOTAN Y ANSÍ TENEMOS A UN TIO MU GUAPO GOBERNANDO PERO QUE NO SABE NI HACER LA O CON UN CANUTO

  5. Vamos a ver, por favor, hay que echar a este bello de la Moncloa. A ver si nos ponemos de acuerdo, España. No es necesario ver a este personaje en ninguna Tv.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: