Al borde del abismo y con una urna cerca

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. El voto del «miedo» que viene el coco fascista! Cuando este esta presente en el Regimen 78 borbonico. Nada doy, nada espero.
    El unico cambio esta en donde , su amo Imperialista siembra el terror de la invasion, alli donde hay riquezas y como un autentico ganster, amenaza con arrebatarselas al pueblo. Para que votar, si nada cambiara, y menos sin permiso de su amo Oligarca Internacional. Salud y Republica.

  2. Vamos España, a votar para que no tengan nada que hacer los que quieren destruir nuestro país. Vamos, a por ello.

  3. Unos decían eso de – arribassppaña- y otos decían eso de -el que la tiró, que la levante-.
    Jojdeherr, no sabia «xo», que aún quedaban Vándalos. Que Horrrroooouuurr Madame Juliette.

  4. Hoy está ganando ESPAÑA.

  5. Hoy hay liga, señora Julia no la selección española de fútbol, como podría ganar España sin jugar, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, pero si se refiere al circo electoril ahí no a ganado nunca España, si no perder ya lo dijo un francés España es a Francia, lo que Somalia a Suiza, ate cabos a ver si gana la derecha con una buena mayoría para que vea las maravillas que nos deparan, convertir Madrid en Chicago, Barcelona en detroit, vamos un,» sueño».

  6. Pos 28 A.

    La ÑA del juli@n@ CNI «pierde».

    Así que el engendro juli@n@ ante el socialero Sánchez vencedor electoral dice que la momia del valle de los caídos. RESUCITARÁ.

    O sea que muy mal va ÑA por ese camino. Menos mal que hay un ejército SALVADOR de la unidad ÑOLA. Porque sino jamás seguiríamos siendo…AFRICA. La de los bajos Pirineos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: