Al Alcalde de Vigo se le cayó encima el Marisquiño. (Observen cómo le da la espalda a la madre de una de las heridas)

Parecía todo tan controlado, tan atado, pero… .

El refrán No hay peor cuña que la de la misma madera, podría aplicarse a Abel Caballero, Alcalde de Vigo. Militante del PCE en su juventud y ahora furibundo antciomunista, gobierna Vigo con mayoría absoluta (17 ediles de 27). Su populismo barato, lo lleva a fomentar lo que él mismo llama «el abelismo», una suerte de «yo o el caos». Un caudillo en toda regla que le lleva a encabezar, sin rubor alguno, la Cabalgata de los Reyes Magos dando caramelos a los niños o a inaugurar calles con piano en directo.

El personaje sostiene que «rojos son todos en la socialdemocracia», en una frase que es hija de la estupidez. Caballero que fue ministro de obligado olvido, apoyó a Susana Díaz en la primarias del PSOE, ahora sabe que la caída de O Marisquño va a pasarle factura electoral, el imperio se va resquebrajar y está nervioso. En estas imágenes, una madre de una de las heridas le reprocha al Sr. Caballero que lo le de la espalda cuando le habla:

https://www.lavozdegalicia.es/video/vigo/2018/08/17/madre-heridas-marisquino-caballero-me-de-espalda/0031_2018085823491896001.htm

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Linea de fuego

    Con sociatas como éste así ha ido «la fiesta» llevándose hasta el tocadiscos.

  2. Son una vergüenza para la palabra Socialistas y Obreros.

    Como decia aquel, yo estoy en politica para hacerme rico…autenticos lameculos para llegar arriba, sin mas merito que llevarse todas las cascarrias.

  3. Un impresentable del sector más reaccionario del PSOE, el de Guerra y González. Un individuo que impide que no se retire una cruz franquista de la vía pública por la Ley de memoria histórica y que subvenciona procesiones de meapilas en cualquier época del año. Este es el PSOE sin careta.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: