Ahora que ha empezado el juicio a «La Manada», recordamos lo que declaró el Guardia Civil del grupo: «Disfrutó más que yo, seguro»

En el grupo hay un militar y un Guardia Civil. Recordemos que la grabación de las declaraciones ante el juez de los acusados de violación en Sanfermines, no deja dudas sobre que la estrategia de los abogados es que las «relaciones» sexuales fueron consentidas. En ese sentido, el Guardia Civil declaró «Disfrutó más que yo, seguro», y que los motivos por los que grabó los actos con el móvil: «Sí, lo grabé con mi móvil para recordar al día siguiente lo bien que lo habíamos pasado».

La foto que ilustra la noticia es una imagen obtenida por cámaras de seguridad minutos después de la violación que se está juzgando.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. justo andres jimenez

    Ojala te cojan los presos comunes y les partan el culo ,pero no van a tener esa suerte ,por que los privilegios no se lo permiten.

  2. Gente de mierda,, el problema es k su put@ madre o padre,,se lo habran kontado asi,igual su padre conquisto a su madre en un portal(por la fuerza)k seria lo tipico de la epoca entre fatxas,,, (digo yo)pero el tema es,,,k el enano del bigote se murio,y la gente tiene el derecho de decidir con quien o quienes follar,
    O no follar pese a que algunos no lo entiendan..
    Y estos defienden el «honor»(pal k lo sienta)de su pais por el mundo

    Pobres mujeres de irak,afganistan,etc,,, si esta clase de hijosde la gran puta van a defenderos

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: