Agredida sexualmente una jornalera marroquí en una finca de Lucena del Puerto

La mujer pertenece a los contingentes de trabajadoras marroquíes contratadas en origen.

Ha sido atendida en el Hospital Juan Ramón Jiménez de las lesiones producidas por el presunto agresor, encargado de la finca en la que presta servicios.

Una mujer marroquí, perteneciente a los contingentes de trabajadores marroquíes, ha sido agredida sexualmente este jueves por un encargado de una empresa hortofrutícola de Lucena del Puerto (Huelva) en la que presta servicios como jornalera para la recogida de frutos rojos.

Según el testimonio de la mujer, dado a conocer por el sindicalista de SAT Diego Cañamero a través de la red social Facebook, “el agresor es el encargado de la finca, en la campaña anterior también tuvo intención de sobrepasarse con ella y en esta campaña ya lo ha intentado con otras mujeres”.

Según han manifestado fuentes del SAT a La Mar de Onuba, la agresión será denunciada esta misma noche en los juzgados de Huelva. A la hora de publicar este artículo, la mujer estaba siendo atendida en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva a causa de los hematomas que presenta “por haber sido forzada y con el único propósito de consumar la violación”.

 

(La Mar de Onuba)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar