AFGANISTÁN. Lejos de combatirlos, a individuos como estos protege el imperialismo yanqui

Antes de que Daesh (acrónimo árabe de EIIL) fuera derrotado en Siria, se publicaron vídeos que mostraban cómo enseñaba a niños a manejar armas y luchar con ellas. Hoy, nuevas fotografías han sido difundidas por el grupo terrorista.

En ellas se puede observar cómo dos menores, de unos 5 años de edad, son utilizados por los takfiríes. Y lo hacen asignándoles el papel de verdugos para asesinar a tres soldados del Ejército de Afganistán que fueron acusados de “espías” en la provincia oriental afgana de Nangarhar.

Para Daesh, esas imágenes, y similares, de niños portando armas es una de sus macabras maneras de hacerse notar.

Como se ha llegado a conocer el Ejército estadounidense ha protegido en más de una ocasión a soldados del citado grupo sitiados en territorio sirio y evacuándolos fundamentalmente a sus propias bases militares, a lugar seguro. ¡Y luego dicen que luchan contra ellos!

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. La indignacion es tal, que uno no puede nada mas que maldecir al indecente e inmoral imperialismo USA , cobarde al extremo, ojala que algun dia pague muy caro estas barbaras atrocidades en su pais. Sembrando el terror por donde pasa, son asi de mal nacidos y repugnantes . Asco de inhumanos. Justicia ya, contra el imperio del mal.