¿Afecta a la izquierda quien esté al frente de la socialdemocracia? La respuesta es NO

Para los que llevan cuarenta años con la calculadora en la mano, sumando concejales o parlamentarios para ser uno más que la UCD primero y e PP después, debe ser importante si está uno u otro. Pero, para la izquierda que quiere acabar con el régimen y sabe que con reformas+reformas no va a conseguirlo, es indiferente que esté al frente del PSOE, Rubalcaba o Zapatero, Díaz o Sánchez. La socialdemocracia es un baluarte fundamental del capitalismo y buscar pactos con ellos es solidificar un sistema que perpetúa la injusticia y conduce a la barbarie. A partir de ahí, que el candidato sonría más, tenga una dialéctica interesada más «antiderecha» o una lista (breve) de reformas pendientes, no afecta a lo esencial, sino a engatusar con el «menos malo», algo que practican con la máquina perfectamente engrasada cada vez que lo necesitan. Pedro Sánchez no tiene valores de izquierda, sino no estaría en el PSOE. No se opone a la presencia de España en la OTAN, ni en la UE, ni al euro, ni a los privilegios a la Iglesia que mantuvo y acordó su partido los 22 años que ha gobernado, apoya con su voto la monarquía, no tiene un matiz siquiera a que el IBEX y la economía de mercado rija la economía. Los dirigentes de Unidos Podemos ven en el personaje la única alternativa para acabar con el PP y que se gobierne a lo Renzi, Hollande o el amado Tsipras. Se quedaron sin esperanzas de virar la vida para cambiar el mundo, son hijos del pragmatismo, por eso ven con tanta desconfianza movilizaciones como la del sábado 27 en Madrid e intentan descafeinar los objetivos a cuanta reunión acuden. Dicen que para que la gente no se asuste, cosa que ya le ocurrió a ellos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Los militantes y votantes de izquierda del PSOE caèn una y otra vez en la tela de araña de su cùpula . El PSOE es un partido que esta muy viciado hacia la derecha , y personajes como Felipe Gonzalez no va ha dejar que el partido se le vaya de las manos . Hay muchos intereses en las elites economicas que no estan dispuestos que el PSOE gire hacia la izquierda . Por lo tanto se llega a la conclusiòn , que P. Sanchez serà màs de lo mismo . Lo siento por esos militantes y votantes que aùn creen que el PSOE es un partido de izquierdas . ( Lo estamos viendo con la socialdemocracia en Europa , que prefieren desaparecer antes que morder la mano de quièn les dà de comer )

  2. enrique Hernandez Sanchez-Herrera

    Pedro Sanchez tiene que reaccionar con los votantes que le han aupado.
    no le han votado
    IBEX 35
    FELIPE Y COMPANIA
    BANCOS
    FINANCIERAS
    EMPRESAS ,HOL,HUARTE, ACS, FLORENTINO
    MAMANDURRIAS

    PEDRO SI ERES UNA PERSONA TRABAJARAS PARA LOS QUE TE HAN VOTADO,
    Y SOLO TE DAREMOS LAS GRACIAS

  3. Yo personalmente no soy tan optimista con la deriva del llamado PSOE, este partido esta tan contaminado que no creo que tenga, como se suele decir, arreglo. Suresnes es la clave, es la cuna donde surgió el monstruo, un monstruo que nada, absolutamente nada tiene que ver con aquel otro PSOE de honrosa historia. Fue en Surestes donde nació fue amamantado y se educo la «criatura» ,el adefesio mas bien, porque esta criatura llamada PSOE no fue creada diríamos, en condiciones naturales, con el cariño de padres socialistas , y en un entorno obrerista , sus padres fueron vulgares agentes del franquismo, del imperialismo y de la UE que lo educaron para cumplir un papel de infiltrado en el mundo de la izquierda autentica, para hacerse pasar por un partido autentico socialista .Felipe González fue el elegido como actor principal para representar el papel del «líder socialista”. Y con este panorama debemos preguntar ¿Pedro Sanches está al tanto de esta historia, o es un ingenuo y honrado socialista con voluntad de mejorar las condiciones de la clase obrera? Personalmente no es que sea un asiduo oyente de sus discursos pero ni yo nadie creo que le haya escuchado hablar de los derechos de la clase obrera, ni siquiera e mencionar el concepto de CLASE social. Sánchez es uno más de los políticos oportunistas que pululan por estas tierras haciéndose pasar por lo que no es. Es uno más de los políticos oportunistas profesionales, profesionales al servicio del capital, o lo que es lo mismo al servicio de este Estado neo franquista. Nada podemos esperar de este individuo ni de otros similar si lo hacen desde dentro de ese partido falso y engañabobos, creado por los enemigos de la clase trabajadora. Esperar algo del llamado PSOE, es colaborar con la farsa y eternizar la penosa situación de corrupción y despropósitos por la que atraviesa el Estado

  4. De eso no queda en este pais

    ,,No queda en este pais ,,,no se oponen a nada y todo se impone y aprueba contra la ciudadania ,,estafas impunidades ,pobreza ,,corrupcion ..rescates de bancos ,,amnistias de los mayores defraudadores ,,impunidad total y delincuencia organizada .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*