Adoctrinamiento unionista: Militares españoles fomentaron en Tarragona la cultura de la guerra en niños y niñas

El portaaviones Juan Carlos I llegó el pasado viernes al puerto de Tarragona, coincidiendo con los Juegos del Mediterráneo. La tripulación del mismo protagonizó varios actos dentro del “programa cultural” de los citados juegos elaborado por Elisa Védrines, concejala del PP.

En sus actividades, este fin de semana incluyeron las llamadas puertas abiertas y exhibiciones de armas y embarcaciones. Y, cómo no, también mostraron sus maquinarias de guerra a niños y niñas.

Fue Edgar Fernández, concejal de la CUP en Reus, quien denunció que los militares españoles estaban “fomentando la cultura de la guerra en niños y niñas”, además de reprochar al alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros, el hecho de haber “comprado la idea de que el adoctrinamiento infantil es cosa de la escuela catalana”.

Cabe subrayar que el Ayuntamiento trató de eludir su responsabilidad en la mencionada actividad militar, hecho que fue desmentido por el almirante Juan Rodríguez, que afirmó que la embarcación militar atracó en Tarragona porque fue una “petición expresa del alcalde”.

Durante estos días y en el marco de los Juegos del Mediterráneo ha habido una notable exaltación nacionalista española. Se han celebrado exhibiciones aéreas de la Patrulla Águila, de paracaidistas en la ceremonia de inauguración y, por supuesto, la llegada el pasado viernes del portaaviones Juan Carlos I para participar en las actividades ya mencionadas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Marca ejpaña

  2. Perfecto qué hay de malo el mostrar dónde van a parar parte de nuestros impuestos. Los de la Cup a lo suyo. Parece que tienen mieditis al ejército. ¿porqué será?

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, EN EL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-SAQUEADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-EMPARANOIADOR-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC. ninguna persona ‘de a pie’ (y son ‘de a pie’ más del 95% de los habitantes DE ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA Y ETC. ESPAÑA), ninguna persona ‘de a pie’ debería ni puede estar tranquilo, ni seguro de que no puede ser impune, miserable, cobarde, vilmente, etc. saqueado, expoliado, humillado, maltratado-torturado, esclavizado, etc. POR EL RÉGIMEN, POR SUS LAME-ALMORRANAS, SUS ESBIRROS, SUS BURÓCRATAS-FUNCIONARIOS DE TURNO, ETC., ETC., ETC.

    En DICHO RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-ETC.-ETC. la impunidad, el abuso, el expolio, etc., etc., etc. se dan y se seguirán dando, puesto que son sus modos de operar, de perpetuarse, de seguir saqueando, haciendo mega-crímenes, etc., etc., etc.

    Es así de obvio y de simple y simplón, a la par que esperpéntico, mega-criminal, etc., etc.

    Mientras que no haya DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, SEPARACIÓN DE PODERES, REPRESENTACIÓN POLÍTICA DEL VOTANTE Y ELECTOR, UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, REPÚBLICA CONSTITUCIONAL, ETC. seguirán existiendo, CON AB-SO-LU-TA IM-PU-NI-DAD, todos los crímenes, saqueos, torturas, etc. que se ven cuasi a diario, es decir, a diario.

  4. Lyudmila Mikhailovna Belova

    No es mieditis, es asquitis. Queremos niñ@s mas cerca de un microscopio que de un fusil, al contrario que vosotros, que deseais que sean unos ignorantes y vulgares pistoleros faciles de adoctrinar.

    Queremos que se devuelva el dinero desaparecido de las pensiones y no se destine (triplicado a lo pactado en los presupuestos) en mamandurrias varias.

    Mas I+D y menos fusiles!!!

    Ponme una de calamares julitoooooo!!

  5. No me dirás que algo de mieditis no hay. Prefiero los mejillones al vapor.

  6. Si que hay mieditis a ANEMOI en la facción fascio militar.
    Pero sobre todo asquitis a la peste Julia»na» del CNI en la red.

  7. Lyudmila Mikhailovna Belova

    A quien? A ti? Al ejercito? A la legion?? pfffffffffffff jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja pero ni gota nene.

    Si eso, podria darme algo, pero es entre miedo y ganas de vomitar, doña finiquito en diferido. Aunque cuando la veo con la peineta me entra la risa y no puedo parar en una semana y se me pasa.

    Pero vosotros, los fa-chorras, no aprendeis nada??? No veis lo que pasa en yankilandia?? Y no hablo de las miles de personas que viven en las calles en tiendas de campaña, o los enganchados a la heroina despues de invadir Afganistan. Como dice el dicho, la ignorancia es la madre del atrevimiento.

    Vienen ya esos calamares o que julito, pareces un legionario, no sirves pa’na’.

  8. Aisaider, asquitis dices, me has decepcionado…con lo que me divierto intentando entenderte.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: