¿Adoctrinamiento en las aulas catalanas? Lluís Llach descubre esta foto y casi alucina

El unionismo más rancio (y el no tan rancio también) siempre ha tratado de golpear al independentismo catalán diciendo que en Catalunya adoctrinan a los niños en las escuelas a favor de la citada nación y en contra del Reino de España.

Pues bien. Hoy el cantautor y escritor Lluís Llach ha descubierto la foto que facilitamos a continuación y se ha mostrado harto sorprendido. En la imagen se puede observar a una profesora de una escuela de niños de Málaga animando a éstos a llamar “España, España” y a ondear una bandera rojigualda con el toro (existe un vídeo).

Con dos años más o menos de vida, los niños tienen la cara pintada con los colores de la mencionada bandera y otros objetos de idénticos colores. Las responsables de los niños animan a seguir sus ridículos gritos: “Venga, chicos: ¡España, España!”

Como decíamos, con todo el ruido que han montado los unionistas acerca del supuesto adoctrinamiento de las escuelas catalanas, más bien alucinado, Llach ha expresado vía Twitter: “Madre de Dios, qué miserias” (Mare de déu, quines misèries).

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. El problema no es lo que dice Lluis, el problema es como lo dice, se le nota a este hombre que le encanta vivir en España. Sacar de contexto una foto no hace una buena noticia. Y llamar miserables a otros no te hace , como pretendes, un buen catalán. Aplícate lo que predicas.

  2. Quièn este libre de culpa que tire la primera piedra . Adoctrinamiento rancio ?. Esto es de locos , cuando en la moyoria de aulas catalanas proindependentistas , se esta utilizando el mismo adoctrinamiento que en cualquier colegio del estado español . Al igual que en dicha foto , con los niños con la bandera española , en la moyoria de aulas catalanas , tambien hay esteladas y se adoctrina a los niños al patriotismo . A quièn quiere engañar este viejo chocho y caduco de Lluis Llach , que es el abanderado del patriotismo independentista catalan rancio , que es otro estomago agradecido del regimen independentista , como Bertin Osborne lo es del regimen monarquico español . Recordemos como en el conflicto catalan , profesores de primaria y de institutos sacaron a los niños a la calle a manifestarse en pro de la independencia de Catalunya , esto no es adoctrinamiento ? . En mi opiniòn , tanto el nacionalismo español como el catalan , han caido de cuatro patas en el fascismo , porque no hay ningun nacionalismo que sea plural y democratico , todos pecan de totalitarios .
    No se puede poner a parir a unos cuàndo los otros estan haciendo lo mismo , es aqui donde ùtilizamos la doble bara de medir y se pierde la objetividad y un razonamiento imparcial y democratico . Desde la declaraciòn de independencia y la Republica catalana , parece que el àrbol no nos deja ver el bosque .
    Aùn es la hora que » Insuegente » , tiene que publicar los tuits y articulos racistas escrito por Quim Torra , para que se sepa del piè que cojea este personaje , pero como tenemos al Albiol o Rivera , pues se tapa todo . Parece que no es del interes de este diario digita , sacar a la luz publica las miserias del independentismo , que tiene tantas como el regimen monarquico español . Entoces se puede estar al mismo nivel de diarios como La Razòn , ABC , EL PAIS ,O.K DIARIO…etc , que son diarios que defienden el regimen monarquico español y carecen de imparcialidad y talante democratico .

  3. Ja ja ja ja ja …..
    … pequeños aprendices de catetos …. me río de la foto pero …… ¡qué pena!

    Ha ha ha ha ha ……
    ….. yokel’s little apprentices …. I am laughing at the photograph but ….. what a pity!

  4. Esto mismo se hace en todas las naciones del mundo, creo yo. No es exclusivo de España. Pero ocurre que los catalanes quieren estar al plato y a las tajadas y hacen un doble juego: quieren ser independientes del resto de España para no contribuir al erario común pero al mismo tiempo quieren mantener a la nación como un coto comercial privativo para su enrriquecimiento, de ahí su ambigüedad. La patria de los humanos está en el bolsillo.

  5. María Domínguez Medina

    Creo que ha empezado el mundial y esa puede ser la razón de estas imágenes. Aquí en Catalunya se hace eso a diario y no con niños gritando «Catalunya, que también, con niños gritando «Libertad» como si estuvieran privados de ella. Este señor que se ha inventado un abuelo republicano, cuando la verdad es que tanto su abuelo como su padre eran más franquistas que Franco e incluso el pertenecía a los Cruzados de Cristo Rey(grupo juvenil falangista), que se permitió amenazar a los funcionarios catalanes que no estuvieran por la independ4ncis una vez conseguida esta, debería dedicarse a sus negocios y dejar de decir tantas estupideces como dice.

  6. negar 38 años de lavado de cerebro por parte del independentismo con la pasta de España es negar que le Tierra es redonda,no nos hagais trampas imdepe-burguesas catalanistas.Yo he visto los libros de -historia catalana de mis nietos,todo un ATENTADO al espiritu academico basico.NADA MAS PALURDO Y MATRACO que un indepe de la CUP.pOR MUCHO QUE OS INVENTEIS-HISTORIETAS-CATALANAS. no cuela.CataLUÑA jamas ha sido ni sera nacion como España O Francia,eso si una autonomia privilegiada con el money de los otros,LLADRES.

  7. Gracias María, muy buena la información. Hay que quitarles la máscara a todos.

  8. No estareu visquent a Catalunya?
    Amb tot el k digueu…jo no viuria amb lladres..

  9. El Jiménez LOSANTOS, el Eduardo INDA…qué eran comunistas?. Y ahora qué son?.

    María que tus padres sean de Podemos por ejemplo no quiere decir que tú también tengas que serlo. Perfectamente pud s ser del PP, VOX…u otro.

    Y lo de la pasta?. A los catalanes, según «alguno», con la «pasta de España» adoctrinan independentistas, según «otro» no quieren contribuir al «erario común» lo que contradice lo de «alguno» ya que es España la que pone la pasta. Y el «demás allá» Cataluña una «autonomía» con la money de otros.

    Leyendo al «alguno» y al «demás allá» se tiene la impresión de que los catalanes de «pasta-money nada de nada». Al contrario que el «otro» que reconoce que de pasta-money si, pero. Pero los muy perros (los catalanes) quieren ser independientes teniendo a España como coto para su enriquecimiento.

    Joder que nivel Maribel. Estos son de Madriz SI TIENE PLAYAS. La barceloneta las más DESEADA.

    Por último la plácida mayor oreja, la Julia»na»:

    …el problema es como lo dice…foto fuera de contexto…

    Fijo que el contexto del twit Lluis es en base a las acusaciones de adoctrinamiento catalán y el de la España España ningún adoctrinados con toro incluido. Lo que no se sabe es si el toro es de lidia o de pasto besos romeros.

  10. Cuando no te entiendo y tengo que volver a releer me parece más interesante que si te entiendo a la primera¿lo haces adrede no?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: