¿Adivinen qué partido acaba de fichar al mediático padre de Marta del Castillo?

Recordemos que la joven Marta del Castillo Casanueva, desapareció en Sevilla en el año 2009, y cuyo caso ha tenido gran repercusión mediática. En estos años ha habido varios detenidos y muchas versiones sobre dónde está el cuerpo de la joven. Su padre, Antonio del Castillo, es noticia porque siempre había estado vinculado al PP, pero acaba de fichar por Vox, el partido de Santiago Abascal para apoyarles en actos y mítines de la formación de ultraderecha.

A pesar de que no irá en las listas de la formación, asegura a El Español que ayudará «en todo lo que pueda»: «Estoy cansado de tantas tonterías, del lenguaje políticamente correcto de los candidatos. No dicen las cosas claras».

Asegura Castillo que Vox dice lo que «realmente piensa la calle»y por eso dará su apoyo a la formación para que pueda obtener representación en la Junta de Andalucía.

 

elespanol/sexta

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Ese discurso populista de la extrema derecha hace mella , sobre todo en personas que se ven desamparada por la justicia . La izquierda tiene que ser màs realista y a Dios rogando y con el mazo dando . Esta demostrado que ni violadores , asesinos , mal tratadores , criminales machistas , pedofilos y pederastas , no se reinsertan en la sociedad y siguen con sus fechorias . La soluciòn , pues no la sabemos ? . Lo que esta muy claro , es que con ese buenismo no se va a ningun lado . Eso si , la extrema derecha serà muy condescendiente con pedofilos y pederastas del la iglesia catolica .

  2. SALVADOR PUIG ANTICH -A GARROTE VIL-- -2 .MARZO- 1974

    ————–ANÓNIMO ….TE HA FALTADO PEDIR ……CADENA PERPETUA …….

    O EN SU DEFECTO : PENA DE MUERTE …………-

    ———-No creo que la izquierda deba entrar en ese juego OPORTUNISTA Y SUCIO .

    !!!!!!!!!!POR UN PUÑADO DE VOTOS !!!!!!!!!!!!

    ——LAS GENTES DE IZQUIERDA TODAVÍA NOS QUEDA UN POCO DE ÉTICA

    E IDEOLOGÍA ALTERNATIVA AL MATONISMO !!!!!!!!!!!!!!!.-

  3. Las palabras de la extrema derecha, se las lleba el viento, obras son amores, y no buenas razones, estos partidos de ultraderecha se alimentan de jente fustrada que, con razon esperaba una solucion , en el drama de Marta del Catillo. Pero yo personalmente no , seguiria a estos reaccionarios de extrema derecha, pues cuando suben al poder: Si te he visto, no me acuerdo. Salud y Republica.

  4. No sere yo quien juzgue la desgracia de esta familia, que todavia no ha encontrado a su hija.

    Pero exactamente que conocimientos tiene este sr. en macroeconomia, en generacion de empleo o en politica social??

    Populismo puro y duro de la extrema derecha, que suple sus carencias de propuestas politicas, por caras «conocidas» (toni canto). Nada nuevo.

    Lo siento por la utilizacion que le van a dar y como lo dejaran tirado como un kleenex cuando ya no interese.

  5. El Sr. Antonio del Castillo es libre de elegir dónde quiere estar.

  6. PartisanaIlustrada

    Se han escrito ya muchos libros acerca de ese término, generado de manera despectiva, de «populismo». Y resulta curioso que el populismo más nefasto de todos es el populismo penalista donde los actos de determinados criminales segregan viles y remueven las tripas de los sujetos más instintivos y primarios (quizás a eso es a lo que se quieren referir con ir contra el lenguaje políticamente correcto) y hacen que se tomen decisiones donde se les entregan a los poderes represivos más impunidad sin necesidad de que funciones los aparatos jurídicos del estado en defensa de las libertades ciudadanas.

    Y este sujeto es un caso muy representativo de esa forma completamente visceral de actuar.

    La historia está llena de precedentes para desconfiar de ese populismo penalista. Lo peor es lo rápido que se pierden derechos y libertades ciudadanas en un abrir y cerrar de ojos. Y lo más lamentable es que cuando el aznarfabetismo es una fuerza social con presencia contundente éste virus se reproduce de manera espontánea y a una velocidad de vértigo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: