Además de neofalangista, bobo. Concejal de Cs de Benidorm se graba mientras conduce y se salta un STOP

El vídeo lo grabó la pasada semana con su teléfono móvil. Quería mostrar el “logro” de la apertura al tráfico rodado de una calle, la avenida Bernat de Sarriá, la cual había estado cortada todos los miércoles y domingos desde hace 40 años con motivo de la instalación de un mercadillo.
El autor de la “obra maestra” cinematográfica fue Rafael Gasent, portavoz del grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benidorm.

El “cámara” y “director de cine” grabó mientras conducía y daba las sesudas y correspondientes explicaciones; realizando su creativo trabajo y con el distintivo de Servicio Oficial del ayuntamiento en el salpicadero del vehículo, llegó a saltarse un STOP.

Al parecer, el concejal ya ha pedido disculpas (típico entre los políticos españoles: primero cagarla y luego pedir disculpas, como si con ellas desaparecieran las consecuencias de sus nefastas actitudes), tratando de hacer ver que lo que quería es ensalzar la apertura de la citada vía. Gasent aseguró que no se percató de que estaba cometiendo infracciones.

Esta es su disculpa: “Es evidente que todos nos equivocamos, pero quizá la peor parte es reconocerlo y pedir disculpas. Yo lo voy a hacer. Hace unos días, después de un importante logro para todos, la emoción me pudo y grabé un vídeo desde mi vehículo personal mientras conducía. Lo siento, me disculpo y asumiré toda mi responsabilidad. Gracias”.

Lo dicho, militando en Ciudadanos, neofalangista; realizando su “obra maestra”, bobo.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Conyooo y por hacer esto cobras,desgraciado,yo te mandaba a francia a la vedimia,tanta uva coges ,tanto cobras,sooooo vago,inutil,buscate un trabajo decente,con tu sueldo muchos niños podian tener los libros gratis,cerdo

  2. Jolin, que el hombre estaba haciendo muchas cosas a la vez y ya sabemos que son las mujeres las que pueden hacer varias cosas a la vez, no los hombres. Ja, ja, ja.

  3. Vamos a ver: A cada cual lo suyo y lo que se merece.
    Está el bobo, el imbécil, el idiota, el gilipollas y el GILIPOLLAS CUM LAUDE.

    El mencionado individuo es merecedor de la última calificación.
    Por lo justo, lo equitativo y lo ecuánime.

  4. Sopalajo de Arrierez

    ¿La «peor parte» de haber hecho algo mal es «reconocerlo y pedir disculpas»? ¿Tan duro le resulta corregirse a este hombre? ¿No lo ve como un aprendizaje para un futuro mejor para él y para todos?
    Pues vaya unos próceres que tenemos en los cargos, en este país.

    A reseñar: en las declaraciones, al menos en las que publica esta noticia de Insurgente.Org, el politicastro no afirma qué es lo que ha hecho mal. Tan sólo dice «la emoción me pudo y grabé un vídeo desde mi vehículo personal mientras conducía. Lo siento».
    No menciona que se saltó un STOP, quizá para que no trascienda mucho, y quien lo lea se piense que lo único que hizo reprochable fue grabar un vídeo mientras conducía, algo que de por sí tiene tan poca gravedad que me parece a mí que ni siquiera está prohibido.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: