Además de injusta, la ministra de Justicia también es homófoba y machista

¡Vaya con el Gobierno “socialista” de Pedro Sánchez! En menos de cuatro meses cuenta con dos dimisiones: la del ministro de Cultura, Máxim Huerta, el “Breve” (sólo duró una semana) y la de la ministra de Sanidad, Carmén Montón (dimitió tres horas después de ser defendida por Sánchez).

Ahora el conflicto está con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por la que el presidente Sánchez también a dado la cara, por lo que la ministra se debería echar a temblar (recuerden que a Montón ya la defendió y finalmente acabó dimitiendo).

Inicialmente, la ministra negó con rotundidad haberse reunido con el ex comisario José Manuel Villarejo, pero después, empujada por la evidencia, ha reconocido que se reunió con él en tres ocasiones.

Y he aquí que resulta que han aparecido nuevos audios en los que la ministra no sale nada bien parada. Y es que, en ellos, Dolores Delgado se retrata como homófoba y machista (recordemos que Sánchez alardea de tener un gobierno feminista, lo que es mentira).

La conversación que facilitamos a continuación fue grabada en una marisquería de Madrid, con la presencia, también, del ex magistrado Baltasar Garzón y otros policías. La ahora ministra y antes fiscal aseguró que «A mí que me den un tribunal de hombres», «tías, no quiero. Yo no me llevo bien con las tías, pero sé de tíos, sé muy bien por dónde van».

Delgado preguntó a Garzón si podía explicarle “lo de este”, en referencia al ahora compañero suyo en el Gobierno, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Cuando recibe la explicación afirma: “Este es mariquita”.

El comentario de Delgado sobre la condición sexual de Grande-Marlaska llega después de una breve conversación entre Garzón, Villarejo y ella:

(Delgado)  —Puedo explicar esto de este?

(Garzón) —Sí.

(Delgado) —Un mariquita.

—¿Quién es mariquita?

(Delgado) —Marlaska.

Ya lo ven, así es el Gobierno “feminista” y “socialista” del señor Pedro Sánchez.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Todo aquel que ha estado metido en el poder y sus cluacas , tarde o temprano les salpica la mierda . El comisario Villarejo no es ningun pardillo y sabia que su cabeza podia pender de un hilo , en manos de los politicos y de estos jueces y fiscales al servicio del gobierno de turno . Por eso se protegiò sus espaldas con grabaciones a politicos y miembros de la justicia española . Èl sabia de sobras que la mierda de estas cluacas del estado , tarde o temprono acabariàn salpicandole , y con sus grabaciones a puesto de manifiesto , que desde la monarquia hasta los respectivos gobiernos dell PP y PSOE , estan podridos hasta la medula .
    Vaya con la Delgado , llamando » maricòn » , al hoy en dia su compañero Marlaska , con un calificativo homòfobo . Por lo que parece esta buena señora tambièn es machista y desprecia a personas de su mismo sexo . ! HAZTELO MIRAR SANCHEZ ! .
    Seguro que todos ellos en esa comida de compañeros , iban mamaos . Hay un refrán que dice , los niños y los borrachos siempre dicen la verdad , y los refranes son muy sabios .

  2. Cuando tienes que incluir en tu propaganda somos «la izquierda», es que algo no queda claro con tus politicas….

    Dimitira? O hara como los pprros reprobados??

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, es UNA CAMPECHANA, del mismo estilo que EL CAMPECHANO, que se ve que ha creado escuela. Así nos va a las personas honradas, con ética, dignas.

    Ahora nos ha tocado («por la ‘gracia de Dios’, supongo que algún ‘dios’ fascista») un tipo llamado EL PREPARAO, que no tiene otra ocurrencia que la de CREAR SALVAPATRIAS DEL TODO A 1 EURO (en un lugar donde nunca hay ni nunca ha habido patria propiamente dicha, en rigor).

    ¡¡¡Menuda profesionalidad, qué olorcillo!!!

  4. El que tanto presume de izquierdas y de socialista, es que realmente no lo es, pues obras son amores y no buenas razones. A mi por supuesto ya no me engañan este falso P$o?e, pues repito, milite en este, con el traidor exIsidoro en la clandestinidad en el exterior, seccion Holanda Dinamarca, son muchos años de experiencia y desilusion con estos «Sociolistos» amigos Willy Brand o como se llamo este socialdemocrata aleman. Todo un camelo. Solo me quedo mi admiracion por el compañero Pablo Castellanos, que siempre queda gente honrada. Salud y Republica.

  5. EL NIÑO BIEN EDUCADO-España .1953,con revisión episcopal

    –SABIDURÍA ARABIGO.ANDALUZA .- Nueva sección de La Malinche .-

    Pura filosofía filomarxista-expulsado del convento.-

    —Quien bien te quiere, te hará llorar

    —–El bobo si es callado, por sesudo es reputado.

    ——DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES ……….

    ——-JUNTATE CON LOS BUENOS Y SERAS UNO DE ELLOS .(aunque esta vez no funciono )

    —-Esta …se las trae…………LA CONCIENCIA ES A LA VEZ: TESTIGO,FISCAL Y JUEZ .

    —–QUIÉN CON LOBOS ANDAS ,A AULLAR SE ENSEÑA .-

  6. No pasa nada porque la repruebe el PP, su ministro Catalá también lo estuvo. Pero ni caso se hizo de eso y ahí siguió chupando del bote.

  7. Pedro el Romano

    Son conversaciones privadas difundidas sin el consentimiento de todos los intervinientes, algo que debería ser ilegal y perseguible.

    Yo no puedo, por tanto, condenar su contenido, ni siquiera comentarlo, aunque incluso hubiese dicho que los negros deberían volver a ser esclavos.

    Sin embargo la ministra ha metido bien la pata, ya que en vez de decir esto que he dicho yo, que son conversaciones privadas y que por tanto no tiene que dar ninguna explicación, ha dicho en cambio que «lo de maricón no iba dirigido a Marlaska». Esto sí exigiría al menos unas disculpas públicas.

    Nota: soy homosexual.

  8. La verdad es que la Ministra tiene cara de pocos amigos ya de normal. Con enfado, os puede dar una buena leche a todos, guapetones.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: