Acto final del Cifuentes affaire: El acta que exhibió tiene al menos dos firmas falsificadas

El digital El Confiencial ha dado con su exclusiva la puntilla final a Cifuentes como Presidenta dela Comunidad de Madrid.

Dice el digital conservador que:

El documento que utilizó Cristina Cifuentes para tratar de demostrar que completó su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en 2012 fue fabricado el pasado 21 de marzo, solo unas horas después de que estallara el escándalo. Al menos dos de las tres firmas de profesoras que figuran en la supuesta acta de presentación del trabajo fin de máster (TFM) de la presidenta madrileña fueron falsificadas, según han confirmado a El Confidencial fuentes del Instituto de Derecho Público (IDP) de la universidad, el organismo del que depende la titulación. El catedrático responsable del máster, Enrique Álvarez Conde, reunió ayer a las profesoras en el despacho de un abogado para tratar de pactar una versión común en su inminente declaración ante la investigación interna abierta por la universidad.

Un portavoz del Gobierno autonómico aseguró a este medio que la presidenta de la Comunidad de Madrid se limitó a mostrar los documentos que le facilitó la universidad para demostrar que había realizado el máster en derecho autonómico. Según el acta, Cifuentes habría presentado su TFM el 2 de julio de 2012, cuando era delegada del Gobierno en Madrid y el mismo día en que la selección española festejaba en las calles de la capital el triunfo en la Eurocopa. El tribunal que teóricamente la evaluó estaba integrado por las profesoras de la Universidad Rey Juan Carlos Alicia López de los Mozos (presidenta), Clara Souto (vocal) y Cecilia Rosado (secretaria). Las firmas de las tres aparecen al pie del documento que difundió Cifuentes como prueba de que tenía la titulación sin irregularidades.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. El desnudo rostro de la derecha. De toda la derecha.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vaya, vayita, la alumna del ‘supuesto’ colaborador necesario y componente principal del TERORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, el «sr.» Manuel Fraga Iribarne, la alumna de este ‘demócrata’ de toda la vida, mediante ‘supuestos’ crímenes de lesa humanidad a cascoporro.

    Que la alumna ‘política’ (si la política es o fuese violar todos los derechos y libertades políticas, civiles, personales, etc.) del «sr.» Fraga etc cometiendo ‘supuestos’ actos propios de Monarquías Bananeras de esas en las que los reyezuelos comen carne humana, tienen derecho de pernada, etc., etc., etc.

    ¡¡¡¡¡¡QUIÉN LO IBA A SOSPECHAR NI SIQUIERA!!!!!!

  3. toyontoelhaba

    Una prueba más del latrocinio que con premeditación, diurnidad y alevosía practican sin miramientos de ningún tipo los Bribones de este corruPPto Reino Francobourbónico.

  4. El vodevil de Cifuentes serviría como guión de una comedia española. Lo único que ha hecho esta señora ha sido mentir y mentir porque no puede enseñar una sola prueba de que estuvo en el máster y que hizo ese TFM desaparecido en combate. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2018/01/en-el-pp-ademas-de-corruptos-son.html

  5. La Inkisizion

    El pdf para defraudar, masters a dedo, m punto rajoy, 900 casos de corruppcion, devoluciones en caliente, presos politicos, menestros reprobados….

    Podria seguir hasta mañana, y todavia no hubiese dimitido nadie.

    Que pais, de vergüenza ajena.

  6. elena escudero

    Sin ánimo de defender a la Cifuentes, hay que precisar que si se ha cometido un delito en esa presunta falsificación de firmas, habría que apuntar a los responsables de la Universidad Juan Carlos de los Cojones, como supuestos autores de esa grave anomalía. Y de paso apuntar la manipulación lamentable de los trotskistas de Público en una estrategia encaminada a colocar a Errejón en la presidencia de la comunidad de Madrid de cara a las elecciones de 2019. Podemos quiere entrar a saco en el control autonómico y ya ha ofrecido a Ignacio Escolar el cargo de Consejero de Cultura (más de 100 mil euros anuales) y llenar las arcas del colectivo con los mismos métodos de todos los partidos de esta democracia de baja estofa: engordar con el dinero público. La corrupción de los partidos se acabaría suprimiendo las ayudas públicas a todos ellos.

  7. Todo es posible en esta España con regimen superCorrupto, asi nos gobierna esta trama de «intelectuales » recomendados de hijos de pijo, imposible que con estos politicos farsantes, vaya este pais al compas democratico del, resto de Europa, nos gobiernan la herencia del pasado franquista, muy corrupto represor y monarquico, sin la preparacion suficiente, para llevar la riendas del progreso. Ahi radica la actual situaccion tan dramatica de esta mafia PP$o?e. Pena y desgracia para el futuro de tantos españoles y catalanes que ansiamos Libertad, Democracia, Justicia Social y mucha tolerancia, inesistente. Salud y Republica.

  8. Es mas facill ser un intelectual honrrado, fuera de ese regimen que, dentro de el.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: