Activistas de Femen estropean la misa y el acto fascista del Valle de los Caídos

Tres activistas del movimiento Femen han irrumpido este domingo en un acto convocado en la Plaza de Oriente de Madrid por la Asociación por la Derogación de la Memoria Histórica,  y protestar públicamente frente a la intención de exhumar a Franco del Valle de los Caídos.

Antes de que se iniciaran los tradicionales parlamentos conmemorativos en los días previos a cada 20N, tres mujeres jóvenes subieron al escenario sin camiseta con el águila de San Juan dibujada en la espalda y frases en las que se podían leer eslóganes como: «Fascismo legal, vergüenza nacional» o «Stop 20N».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Los represores pro fachas, bien que reprimen a los antifascistas del Femen, mientra en Europa recomiendan ilegalizar al Franquismo Fascista criminal, antidemocratico como el Regimen Borbonico al que un tal Oscar Reina le denomina: Miserable , y tan miserable que es antidemocraticamente. Salud y Republica

  2. Admito que en ocasiones tengo reticencias con las acciones de Femen, en esta ocasión tienen toda mi admiración y apoyo.

    I must admit that sometimes I am reluctant to some Femen’s actions, in this case they have all my admiration and support.

  3. Desgraciadamente la noticia son las femen (que estoy a favor de las protestas, logicamente) y no que unos enfermos mentales paseen por las calles con la bandera del pollo y gritando el nombre de un dictador golpista y asesino sin ser DETENIDOS en un pais ¿democrata?.

    Y son libre de hacerlo, pero ir con el torso desnudo, frente a estos enfermos, que solo os ven como carne, solo sirve para que os toqueteen y contarse como os tocaron los pechos con sus coleguitas en el bar. Lo demas ni les importa, no creo que su neurona de para mas. Aun asi, ENORMES LOS OVARIOS de las femen!!

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Dice Ortega y Gaset que «TODA REALIDAD QUE SE IGNORA, PREPARA SU VENGANZA»; en esta horrible y corruptísima España todos aquellos que usurparon y ahora otros que siguen usurpando instituciones, gobiernos, historia y todo lo habido y por haber han obligado a casi todos a que IGNOREN que aquí ha habido hasta hace dos días UN RÉGIMEN DE MÁS DE 40 AÑOS QUE ES TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO, ASÍ COMO QUE DICTARON LA «TRANSICIÓN», SE QUEDARON CON CASI TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS, CON CASI TODAS LAS EMPRESAS GRANDES, QUE SUS MEGACRÍMENES DE LESA HUMANIDAD (que nunca prescriben) NO HAN SIDO JUZGADOS Y CONDENADOS.

    Todos esos usurpadores y colaboradores necesarios han impuesto LA MINORÍA ABSOLUTA DE EDAD MENTAL, POLÍTICA, ÉTICA, JURÍDICA, ETC., ETC., ETC.; ahora, por tanto, salen otra vez los mismos de siempre a ver si pueden volver a formar un RÉGIMEN DE TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO, con las mismas consignas de salvar ‘España’, de ‘unidad’, de ‘cristianidad’ y cuantas más basuras y payasadas quieran alegar para volver a crear otro RÉGIMEN DE TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO COMO ESE QUE DEFIENDEN, DEL QUE HACEN APOLOGÍA, ETC., ETC., POR LAS CALLES DEL CENTRO DE MADRID A PLENA LUZ DEL DÍA.

  5. Gritan tanto Franco como lo de España cristiana y nunca musulmana y no saben que Franco trató a la Guardia Mora con honores por violar a miles de mujeres españolas.

    Además de carroña franquista son unos cerdos ignorantes.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: