Aclarando (y recordando) lo que es el PSOE

VIDEO.   Desde hace décadas el PSOE aparece en escena una y otra vez como parte de la «izquierda». Una irrealidad que alimentan otras organizaciones que padecen del miedo al vacío (síndrome que traduce como miedo a no tocar poder).

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. increible perocierto,aun mucha gente los considera de -izquierdas- y eso que los hechos muestran que el PSOE es derecha pura y dura ,sin disimulo la mayor de las veces.con -toques- progres-como lo de F fRANCO.PURO POSTUREO tras 42 años de presunta democracia.El propio A.gUERRA SE DEFINIO COMO -POSIBILISTA Y MOMENTISTA.SOBRAN mas comentarios si ellos lo dicen.

  2. Red Roja … buena referencia …

    Red Roja … a good reference …

    http://www.redroja.net/

  3. Línea de fuego

    Pude ingresar en 1974 en el PSOE como secretario información (chivato) comarcal, a lo cual renuncie porque mi antifascismo superaba con creces la línea de pactos con el franquismo que ha predominado desde entonces. El tiempo me dio la razón y el ostracismo al que me condenaron negándome la sal, el techo y el pan. Fracasado pero esperando que la lucha antifascista trascienda en haber descubierto a los infiltrados sofistas en las filas de la izquierda

  4. Lo que me recuerda la canción que llevo todo el día en mi neurona. Fuera el Sánchez y su PSOE de la Moncloa. Elecciones ya.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: