Acción CDR. Los globos amarillos se hicieron presentes en el Camp Nou en solidaridad con los presos políticos (Video)

Tal como estaba previsto, entre los miunutos 17  y 18 del partido Barcelona-Roma aparecieron los globos en recuerdo de los presos políticos. El arbitro tuvo que parar el partido. La acción de los CDR fue vista por millones de personas a través de la televisión.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. PUES AHORA MISMO ACABO DE VER AL JLPLL ESE DE LA SECTA DE DEPORTES QUE MUESTRA IMAGENES DE CUATRO GLOBOS EN EL CAMPO PARA RESALTAR QUE FUE UN FRACASO Y QUE LE GANO EL DEPORTE A LA POLITICA
    SI EL DEPORTE LE HUBIERA GANADO A LA POLITICA ESE PRESEntador nunca estaría en ese programa porque siempre en cuanto a cataluña se refiere en ese programa y en esa condena de television la politica vil, mentirosa, sucia y anticatalana se impone

  2. Sopalajo de Arrierez

    Bien, pues he aquí que me veo en la necesidad de escribir esto en los comentarios, visto que no encuentro en la web otro camino: ¿cómo puedo contactar a la redacción de Insurgente, por favor?
    En concreto esta vez tengo una foto de un cartel del supermercado AKI que pudiera interesarles, pero no sé cómo mandarla.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: