Acaba de empezar el juicio contra los independentistas e IbexRivera ya les ha condenando

Ya sabíamos que Alberto Rivera es un renegado catalán, además de un inequívoco neofalangista. Y, aunque también lo sabíamos, hoy ha vuelto a confirmar su condición de persona deshumanizada y miserable.

Efectivamente, hoy se ha iniciado el juicio contra los líderes políticos y sociales independentistas. El hecho no ha podido pasar desapercibido para el señor don Alberto Rivera. Este despreciable individuo ha echado mano de su cuenta de Twitter y se ha despachado a gusto contra las personas que están siendo juzgadas.

Estás son las palabras que ha vomitado: “Hoy comienza el juicio a los golpistas que intentaron destruir nuestra democracia. Deseo que se haga justicia y, sobre todo, que se respete la sentencia. Indultos NO.

A quien no le guste que se le aplique el Código Penal, que lo hubiera pensado antes”.

Como han podido comprobar, Rivera ya los ha condenado. Sin duda, da por hecha una sentencia condenatoria, ya que pide que ésta se respete y, de inmediato, añade su “Indultos NO”.

La desfachatez del siniestro neofalangista llega aún más lejos. Llama golpistas a los presos políticos catalanes y les acusa de querer destruir la democracia, en cambió apoya de manera grosera a Juan Guaidó en Venezuela. Para Rivera éste no es un golpista y lo que quiere es restablecer la democracia.

Ya lo ven, no se le cae la cara de vergüenza porque no la tiene (a la vergüenza nos referimos, porque cara sí que tiene y, además, de enormes proporciones).

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¿Juicio?, sí un linchamiento que es un burdo montaje, plagado de todo tipo de violaciones de derechos civiles, derechos procesales, libertades individuales, libertades políticas, derechos fundamentales de todo tipo, etc., etc., etc.

    Eso es un “juicio” al estilo de los que se hacían durante El Tribunal de la Santísima Inquisición de hace algunos siglos; o del mismo estilo y “garantías” que aquellos que se hacían contra los activistas políticos, sindicales, sociales, etc. durante EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO.

    Escuchen este audio del periodista de PÚBLICO llamado Carlos Enrique Bayo, de unos 19 minutos de duración, ayer en Catalunya Ràdio; radio en la que colabora semanalmente https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/estat-de-gracia/carlos-enrique-bayo-marchena-ha-rebutjat-tot-el-que-demostra-que-el-judici-no-es-imparcial/audio/1029870/ (este es el enlace para que lo escuchen); vean, escuchen, cómo denuncia muchas de las infinitas violaciones de ese tribunal cuasifascista.

  2. Un franquista hablando de democracia……el siguienteeeeeeeee

  3. SOLO EN UN PAIS COMO ESTE, PUEDE UN PEASO DE CACHO DE ASNO ANALFABETO COMO ESTE SUJETO ASPIRAR A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Y SI GANA SE CONFIRMARÁ MI HIPOTESIS DE QUE ESTE PAIS DEBE SUSTIRUIR LAS CIENCIAS, LAS ARTES, LAS LETRAS Y LA INTELIGENCIA POR UNA ASOCIACION NACIONAL DE ASNOS Y QUE SE SUSTITUYA LA OTRORA GLORIOSA LENGUA CASTELLANA O ESPAÑOLA EN LA QUE TANTAS BUENAS OBRAS SE ESCRIBIERON Y LAS QUE TANTOS GENIOS UTILIZARON COMO VEHÍCULO DE COMUNICACION POR EL REBUZNO YA QUE SI ESTE SUJETO O ALGUNO PARECIDO ES ALGUN DIA PRESIDENTE DE ESTE PAIS SERÁ PORQUE HEMOS VUELTO A LOS TIEMPOS ANTERIORES AL HOMBRE DE ATAPUERCA Y HABREMOS INICIADO EL PERIODO DEL REBUZNOLITICO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*