Abuchean al Lehendakari Urkullu en su visita al Hospital de Cruces de Barakaldo

Apoyada por los sindicatos LAB, ESK, ELA, CC OO, UGT, los y las trabajadoras del Hospital de Cruces (Barakaldo) han mostrado al Lehendakari su malestar en forma de notorio abucheo por la nefasta gestión de su gobierno ante la crisis del Covid-19. Cabe recordar que el de Cruces es el Hospital de la provincia de Bizkaia que ha tenido el mayor número de pacientes afectados por el coronavirus.

Al lehendakari le han acompañado, entre otras personas, la consejera de Salud, Nekane Murga, y el director general de Osakidetza, Juan Luis Diego.

Urkullu ha recibido abucheos y gritos de «¡fuera, fuera!» cuando se disponía a acceder a una las zonas del citado hospital, que al inicio de la crisis tuvieron que ser reconvertidas para atender a los pacientes afectados. Han sido, aproximadamente, una decena de trabajadores y trabajadoras del centro de Salud quienes le han esperado en el hall de entrada con carteles en los que exigía la dimisión de la titular del área de Salud, así como más contratación y condiciones dignas para la plantilla.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: