Abren diligencias contra Willy Toledo ¿El motivo? Dicen que insultar a Dios y a la Virgen María

En el mes de julio del año pasado (el día 5, concretamente), Willy Toledo escribió en su cuenta de Facebook este mensaje: «Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso».

Pues bien, el Juzgado de Instrucción número 40 de Madrid ha abierto diligencias previas contra el actor  por insultar a Dios y a la Virgen María cuando criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión de una gran vagina en Sevilla.

Toledo llamaba “energúmena” a la titular del juzgado de instrucción 10 de Sevilla por abrir juicio oral contra tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos por llevar a cabo «la procesión del coño insumiso», en el que portaron una gran vagina por el centro de la ciudad andaluza.

Fue la Asociación de Abogados Cristianos la que formuló la denuncia que ha hecho posible la apertura de las diligencias. Igualmente, la Fiscalía ha presentado una denuncia por un delito contra los sentimientos religiosos que ha sido remitida al Decanato de los Juzgados de Plaza de Castilla para su reparto.

Willy Toledo también tildó de «represión» la fianza de 3.600 euros acordada por la juez para hacer frente a la multa solicitada por la Asociación de Abogados Cristianos, de doce meses con una cuota diaria de 10 euros, y un euro en concepto de responsabilidad civil. La procesión, convocada bajo el nombre de «la hermandad del sagrado coño insumiso», recorrió varias calles el 1 de mayo de 2014.

En junio del año pasado, la juez Pilar Ordóñez archivó provisionalmente el caso, que reabrió la Audiencia de Sevilla tras un recurso presentado por la Asociación de Abogados Cristianos.

Ya lo ven, depende de quién, cómo y sobre qué, opinar en este país tan “democrático” (lo estamos viendo todos los días) puede resultar muy caro.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. SINCERAMENTE OS LO DIGO.

    Joder, yo creo que al bueno de Willy Toledo lo que tienen que hacer es subirlo a ‘los altares’ (valga la expresión, metafórica), pues si él ya ha hallado a Dios, así como a los dogmas de la santidad o castidad (o como mierda se quiera llamar eso) de la virgen…, pues ¡¡¡alehop, ya se ha encontrado a Dios, etc., por fin, viva, viva, etc.!!!

    No creo que a Dios le importe la mierda, pues al fin y al cabo es creación suya, según la ideología de los que andan ahí en tal ideología (¡Dios lo creó y crea todo, y blablablá’).

    En fin, ya se les ve la hipocresía, ¡¡¡qué difícil es, verdad!!!

    Luego están los que se creen mierda y no llegan a pedo.

    Willy Toledo siempre tan acertado.

  2. Pues a mi me parece más respetuoso con los sentimientos de la Humanidad llamar a las Cosas por su Nombre.

    Y veo más respeto religioso en la Hermandad del Sagrado Coño Insumiso que en el putrefacto invento de una Inmaculada Concepción de una Virgen a través de la inseminación de un Palomo en forma de Espíritu Santo: esto sí que es una forma descarada de insultar a la inteligencia del personal.

  3. La Inkisizion

    Je ne suis charlie

    La hipocresia llevada al sumun. Todos los fa-chorras alabando a esa revista «sartirica» y apelando a la libertad de expresion….pero solo cuando se meten con «mahoma o ala» o como le quieran llamar….

    Y todo esto, en un estado laico y aconfesional. Que escoria de ppatriotas suizos.

    VIVA EL COñO INSUMISO!! Que grande Willy!!!

  4. Tal como estan las cosas con el clero hoy en dia , ya tengo por costumbre rezar cada noche antes de domir , al » Jesusito de mi vida» , no vaya ser que se enteren de que no rezo cada noche y me empaqueten , por ateo y flasfemo , y de paso tambièn limpio mi alma , que entre el tabaco y las veces que me cago en Dios cada dia , tengo que tener el alma mas negra que el carbòn .
    Lo que tiene que hacer el ateo de Willy Toledo , es rezar esta oraciòn que escribo aqui , para limpiar su alma perfida . ¡ Ahi va ! ´
    Jesusito de mi vida , eres un niño como yo
    por eso tè quiero tanto y te doy mi corazòn
    tomalò , tomalò , tuyo es y mio no .
    Es muy cortita , pero sirve para purificar el alma , pero el que espere que rezando esta oraciòn tambièn pueda dejar de fumar , pues esta muy equivocado ! …porque hace bastante mas de mil años , que Jesus dejò de hacer milagros . Desde que al pobre lo clavaron en la cruz , y se tuvo que dar de baja en la seguridad social , ya no puede hacer milagros . Eso si , algun milagro ha hecho en B , sin que Dios se entere , pero estos milagros en B , no cotizan a la seguridad social y no cuenta para la pensiòn . ¿ Cuanto lè habra quedado a Jesucristo de pensiòn , si se la pagan los romanos , el Vaticano o los judios ? .

  5. Compañero Willy Toledo, sabes que La Moreneta de Montserrat, esta muy cabreada y muy enfadada! De ver tanto facha reprimiendo a su pacifico pueblo Catalan? No hace nada mas que repetir: Que de tanto represor anticatalan y catalanes: Que la tienen NEGRA. Salud y Republica.

  6. Asociación de Abogados Cristianos? Eso que es , una nueva secta, me gustaría que pusieran en su despacho profesional una plaquita con esa leyenda, lo digo por el dia que me haga falta sus servicios presentarme vestido de cura pa que me vese la mano y me haga una rebaja de sus emolumentos.

  7. Teniendo en cuenta que mientras que un 0,4% de españoles pertenecen al Opus Dei casi un 40% de los jueces de España son miembros de esa secta, se explica la obsesión de ciertos magistrados por penalizar expresiones como las de Willy Toledo o las de la Hermandad del Santísimo Coño Insumiso.

  8. los curas eso de CARITAS -TIS,QUE SIGNIFICA AMOR EN LATIN lo han debido olvidar.willy toledo dice lo que millones pensamos y hablamos todos dias en el bar,de forma normal.Cuando al enemigo fascista no se le liquida sus nietos reaparecen con ley mordaza,a ver si aprendemos a hacer la cosas bien con zotal.animo willy.

  9. Willy tu no tienes derecho de burlarte de mis creencias. Puedes decir: no creo …y yasta !. Yo también soy creyente y no soy español…no se trata solamente de bourbones y España…Si yo, como creyente católico, voy gritando por la calle en contra de los LGBT,s diciendo que todos morirán de HIV y se iran al infierno….a mi tambien me juzgaran, los mismos : borbones»y estado inquisitorial España…Se trata de una ley, y la ley hay que respetarla que te guste o no.