Abran esta noticia y conozcan cómo los sufridos e incomprendidos empresarios se aprietan el cinturón en tiempos de crisis

Los incomprendidos empresarios, esos que con mucho esfuerzo nos dan de comer a los trabajadores y trabajadoras; sí, esos mismos que si nos bajan el sueldo o nos lo congelan es porque, con mucho dolor por su parte, tienen que hacerlo para no tener que cerrar sus empresas y con ello, ¡qué tragedia!, dejarnos en la calle, son los que primero se aprietan el cinturón.

¿Qué no se lo creen? Nosotros y nosotras tampoco. A continuación les mostramos un claro ejemplo de su “altruista” comportamiento.

Viernes noche, 22 de junio. Ocho sufridos empresarios quedaron para cenar en un restaurante asturiano de Madrid (Casa Parrondo, calle de Trujillos y próximo a la Plaza de Oriente y del Palacio Real).

La cena consistió en cuatro kilos de cigalas de anilla roja (6.000 euros), cuatro kilos de percebes (600 euros), dos kilos de angulas de Nalón (3.000) o los tres kilos de solomillo de buey que fueron regados cuatro botellas de Flor de Pingus Colección (8.000) y dos botellas de champán Louis Roederer del Valle del Marne (¡30.000!). También hubo Johnnie Walker (400 euros) y gintónics tras el postre, un soufflé especial, de 120 euros. Además, varias cajetillas de tabaco y puros Romeo y Julieta.

En fin, ¡qué solidarios con la clase trabajadora! Podían haber comido algo mejor y, seguro que angustiados por nuestras penurias, no lo hicieron.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Impresionante e inmoral lo del champagne. Parece más bien una burla…

  2. aagapito perez chicio

    Bueno que aprovechen, bien saben ellos que la lucha de clases està a la vuelta de la esquina y que se compren unas buenas zapatillas para cuando tengan que salir corrriendo, si les da tiempo…

    Salud sin angulas, pero con ganas de saludar a Carlos Marx

  3. Tantas cosas detras…. si deben dinero a hacienda, cuanto pagan a sus empleados, si contratan con instituciones publicas….

    Por favor, amplien la noticia!!!

  4. Otra detalle «demostración» del patriotismo empresario español es en el vino ELEGIDO para «regar» el solomillo. FLOR DE PIGNUS. Al parecer ese tinto en parte se elabora con uva TEMPRANILLO cuya D.O. es la RIOJA. Bueno La Rioja de la antigua LOGROÑO provincia. Creo que «zumo» de la uva TEMPRANILLO que por ARABA Y NAFARROA madura, en las botellas FLOR…había.

    Oye! si «Cuerda independentista» Catalunya no hay que dar. A los del «entorno» vasco mucho menos.

    Son más ignorantes, por lo tanto peligrosos, son los ÚLTIMOS por «ROMANIZAR» que dijo un tal …. ¿SANCHEZ ALBORNOZ?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: