Abascal vs. Jorge Javier Vázquez, salsa rosa, fascio y el presidente de la RPDC

Hace unos días, en el reparto de papeles que les da Tele 5, la «princesa del pueblo», Belén Esteban dijo que la gestión del PP en Madrid había sido estupenda y para que hubiera «dialéctica», el presentador Jorge Javier Vázquez defendió al gobierno. Un sainete para mantener la millonaria audiencia que acompaña este tipo de televisión-basura.

Dados los resultados del raiting, quieren seguir la saga. Y para ello, ¿quién interviene ahora? el gran Abascal. No es un tema baladí porque, lamentablemente, la audiencia de estos programas es muy importante. Los políticos al uso suspiran por salir en ellos.

El líder de la extrema derecha dijo tras una intervención del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, que ha tildado a Vox de «fascistas. Es fascismo puro y duro»

Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde @telecincoes y a allanar el camino de la violencia contra ellos.
No te lo vamos a permitir, millonario progre.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar