Abascal visitó al falso e ilegítimo embajador de Venezuela en Washington

Los dos siniestros personajillos se reunieron durante algo más de una hora en la residencia del ilegítimo diplomático venezolano en el territorio imperialista gobernado por Donald Trump. El tal Carlos Vecchio y el líder de Vox  ambos han intercambiaron sus pajas mentales acerca de la situación que atraviesan España y Venezuela.

En un comunicado de Vox, aseguran que Abascal se transmitió al “embajador” su «apoyo» para «la recuperación de la libertad de Venezuela».

Continúan diciendo que «Defender la libertad en Venezuela es el mejor modo de defendernos nosotros mismos de quienes quieren aplicar en España las políticas que han hecho de Venezuela una narcodictadura».

También asegura que el “embajador” venezolano elogió el trabajo de Vox desde España por «el restablecimiento de la libertad y la democracia en Venezuela».

Al parecer, el tal Vecchio se mostró que agradecido a Abascal porque «es el primer español que pisa tierra venezolana y la residencia, la casa del embajador de los Estados Unidos».

Abascal no dudó en  expresar que ha sido “un honor haber podido saludar al embajador de Venezuela en EEUU para establecer alianzas en favor de la libertad y la democracia tan necesarias para Venezuela y para España».

Cosas de usurpadores y de fascistas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: