Ábalos tenía que hablar y no sabía qué decir; finalmente ha expresado que ERC y PDeCAT son extremistas

Por supuesto que se ha quedado muy ancho el señor José Luis Ábalos. Ahora entendemos que ellos (el PSOE) se autodenominen socialistas, cuando en realidad son un partido asquerosamente capitalista e imperialista.

Efectivamente, el ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, el tal Ábalos, ha afirmado este mañana que ERC y PDeCAT «son partidos extremistas» que «intentan imponer» su ideal de sociedad. «El unilateralismo, la imposición, el no reconocimiento del otro y el menosprecio a aquello diferente son cosas fundamentales».

Resulta curioso cómo todo lo que ellos son se lo señalan a los citados partidos catalanes. Recordemos que el unilateralismo patrio niega la existencia de otras naciones en el Estado español; vamos que no las reconoce y menosprecia a quienes legítimamente quieren algo diferente a la España Grande y Libre que el unionismo (incluido el PSOE) han impuesto a sangre y fuego y durante años.

El señor Ábalos ha hecho sus sesudas declaraciones en una entrevista concedida a Onda Cero. Por cierto, el citado ministro ha vuelto a tachar al president de la Generalit, Quim Torra, de “iluminado”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Todos estos están emperrados en volver a colocar LA CARNE PODRIDA DE «EL CONSENSO POLÍTICO»*** QUE PERPETRARON (ni siquiera es necesario repetir cómo fue aquel megacrimen contra la democracia, la libertad política colectiva, etc.) DURANTE LOS AÑOS 70. El Cantinflas Felipe Glez. era un protegido del Régimen Franquista (con el Jefe del Terrorismo y Genocidio de Estado aún vivo, dentro de lo vivo que puede estar un ser humano tan terrorista y genocida, clara está, que no es mucho).

    El mismo «Preparao» (si este es el Borbón Preparao…, cómo serán los otros, en fin) sale profiriendo sermones (discursitos) que parecen las redacciones de la escuela de un niño de 6 ó 7 años. Con idéntico objetivo (bastardo, antidemocrático, etc., etc., etc.): EL DE VOLVER A COLOCAR LA CARNE PODRIDA DE «EL CONSENSO POLÍTICO»***.

    Este pobre Ábalos bastante ha de tener con hacer de Cantinflas, pretendiendo remendar algo, «EL CONSENSO POLÍTICO»***, que no tiene ya remiendo alguno (hombre, tal vez si hubiese otro RÉGIMEN DE TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO COMO EL FRANQUISMO y luego vinieran con esa CARNE PODRIDA, pues lo mismo la podrían hacer pasar a la población, que ya lo mismo le daría Juana que su Hermana).

    En fin, el Sr. D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (fallecido hace casi un año, a sus 90 años de edad, E.P.D.) tenía completa razón en todo lo que decía al respecto de «EL CONSENSO POLÍTICO»***; recordemos que el Sr. Trevijano fundó y dirigió LA JUNTA DEMOCRÁTICA POR LA RUPTURA DEMOCRÁTICA, EN CONTRA DE LA REFORMA DEL RÉGIMEN FRANQUISTA (Terrorismo y Genocidio de Estado); desgraciadamente para todo ser humano demócrata, honorable, honrado, etc., la traición se consumó y se Reformó el Franquismo, que es lo que sufrimos como Régimen.

    ***EL CONSENSO POLÍTICO es algo imposible, pues la política son conflictos de intereses muy diferentes que jamás se resuelven con un acuerdo entre las partes, sino con una lid que ha de ser democrática. Si hay consenso no puede haber política, es así de simple. EL CONSENSO POLÍTICO bien puede ser un simple eufemismo para no decir OLIGARQUÍA DE LOS RICOS, DICTADURA DE LOS RICOS O SINÓNIMOS. Es una simple REPARTIJA entre los vencedores de la guerra civil y los que mandaron en la dictadura, a la que se sumaron (a la REPARTIJA) los que pudieron y quisieron sumarse para que el Vigente Régimen se perpetrara.

  2. La verdad , es que Àbalos no va muy desencaminado . A ver si nos enteramos de una vez , que el independentismo cuenta con el 48% de apoyo popular . Entonces que se hace con el 52% de catalananes que no somos indepndentistas , nos destierran de Catalunya ? . En mi humilde opniòn creo que el independentismo se ha comportado como verdaderos totalitarios y se creen que ellos son los dueños y señores de Catalunya . La izquierda española con la Republica catalana , se les ha caido la baba y estan alucinando por un tubo . Pero parece que aùn no se han enterado que la derecha catalanista ahora independentista , nunca han sido republicanos , y sus antepasados se han caracterizado por su antirepublicanismo . Incluso Puigdemont tiempo atras , hizo referencia sobre el antirepublicanismo de la derecha catalanista de antaño y ahora como la hada madrina les ha tocado con la varita magica y PUFFF , de la noche a la mañana se han convertido en republicanos . La verdad que ese republicanismo de ir por casa que nos ha hecho tragar esa derecha catalanista , no se la creen ni ellos mismos .
    Menos destinar dinero al proces y mas dinero para equipar a los bomberos de Barcelona , que tuvieron que ir con cubos de agua y escaleras de pintor para apagar el incendio de un edificio en Badalona , donde hubieron tres muertos . Claro , al Govern independentista se le perdona todo , hasta incluso que hayan estado robando y machacando a los catalanes durante decadas . Pero para eso tenemo la Gurtel y los ERES de andalucia , para tapar las miserias de un gobierno catalanista de derechas, que ha robado a manos llenas y que ahora la izquierda folklorica los defiende a capa y espada . ¡ VER PARA CREER !

  3. ————En el nacional.cat

    » el zasca de Bea Talegón al » MENSAJERO DEL PSOE» EN LA SER ……………

    IÑAKI GABILONDO …ALIAS EL SERMONERO …QUE DA SERMONES

    Y ADEMÁS EN LA SER .-

  4. Anonino:
    A ver cuándo te enteras de que el 82% de TODOS los catalanes quiere un referendum y de que el país profranquista en el que vivimos JAMÁS va a consentirlo porque existe la posibilidad de que nacionalismo españolista pierda.

    Anonino:
    I hope you can understand someday that 82% of ALL Catalonians want a referendum and that the profrancoist country where we are living in will NEVER allow it because there is a chance for the Spanish nationalism to lose.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: