Abascal, líder de Vox, estrella en el acuartelamiento de Vitoria donde la Guardia Civil celebró el 12-O

En el acuartelamiento de Sansomendi en Vitoria se celebraron los actos  de la patrona de la Guardia Civil. En el turno de intervenciones el delegado del Gobierno en el País Vasco, Jesús Loza, aseguró  que el Ejecutivo de Pedro Sánchez «mantendrá la presencia de la Guardia Civil» en Euskadi y ha agradecido a este cuerpo su «trabajo» y «sacrificio» en la lucha contra el terrorismo.

«Tened la seguridad de que junto al ‘que se vayan’ de algunos, los que hemos resistido el embate del terror decimos alto y claro que se queden», dijo.

Al acto asistieron diversos miembros del PP vasco y del PSE-EE, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Juan Luis Ibarra, el obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde y  el presidente de VOX, Santiago Abascal.

Allí  ha apoyado a los madrileños que esta mañana han recibido con gritos de «fuera», «elecciones ya» y «okupa» a Pedro Sánchez en el inicio del desfile militar celebrado en la capital. Abascal ha interpretado estas críticas como muestra de la «indignación» contra Sánchez por haber incumplido su compromiso de convocar elecciones tras ser investido como presidente: «Estoy absolutamente al lado de quienes hoy han mostrado su indignación contra el presidente del Gobierno», dijo.

Santiago Abascal también ha recordado que Sánchez fue investido con «los votos de Bildu y con el de quienes han perpetrado un golpe separatista» y ha criticado a los partidos políticos y medios de comunicación que han atacado a VOX con la etiqueta de «extrema derecha» durante toda la semana tras el gran acto de Vistalegre: «Nos viene muy bien que estén tan despistados porque vamos a comer en el electorado de todos los partidos y en una abstención crónica de la sociedad española que ya ha conocido a VOX», ha advertido.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Qué listico es el de VOX…fijaros en él para las prøximas elecciones…os va a encantar en los resultados. Capichi….

  2. menuda coherencia..un divorciado lider de Ultravox??? joer que morro,no estais contra el divorcio? siempre igual,unos luchando para avanzar y luego los que mas se aprovechan de esa lucha son los que estaban en contra..a ver que opinan de estos de vox gente del PP como Maroto o el de Gipuzkoa ese que son mas gays que Boris Izaguirre..a por vosotros que van.

  3. Estais seguros de que pprros y mamporrero’s van a cambiar su voto «util»??

    Joder que ganas tengo de elecciones, a ver si sacan 1 diputado…. 😀

    El ostion puede ser mayor que el de arrimadas y pprros juntos en La Republica de Catalunya…

  4. juli-to, vas a dejar de votar a los pprros y te vas a cambiar al fascismo mas rancio?? Por ideologia no me extraña y por chaqueteros tampoco.

  5. !!!!ÚLTIMA HORA EN LA ESPAÑA DEL PROGRESISMO PSOE-PODEMOS !!!!!!

    Denuncia la AFINIDAD DE IDEAS ENTRE LA GUARDIA CIVIL Y LA EXTREMA DERECHA (VOX)

    …………y es acusado de terrorismo.-

  6. R.K.T. No entiendo nada ,no se lo que es «vox ,»ni de donde salió eso . Lo que sí me huele ,es que ,y no le des mas vueltas,ésto está todo podrido de FASCISMO

  7. RKT, pues infórmate bien si quieres argumentar comentarios a partir de ahora VOX va a dar por saco a todos los partidos, sobre todo a esas «Autonomías» que están dando por saco España.

  8. Si sube vox podría ser una buena noticia: la ley d’Hont y la circunscripción electoral provincial perjudicarán a la derecha (c’s), a la derecha extrema (pp), a la extrema derecha (vox) y a los 18 de Juli.

    If vox goes up it could be good news: d’Hont method and the provincial electoral districts will be detrimental to the right (c’s), the right extreme (pp), the extreme 8vox) and to July 18th.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: