Ábalos señala la regresión del PP, obviando que el Gobierno del PSOE ha nombrado a dos embajadores que son del partido de Casado

Desde Burjassot (Valencia), este domingo el ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha expresado, refiriéndose al PP, que «es bueno para la democracia española que haya un partido conservador fuerte y responsable», pero ha criticado la elección de Pablo Casado como nuevo presidente de los ‘populares’: «No sé si les va bien a ellos, porque más que regeneración es una regresión».

Pongamos que con la elección de Pablo Casado el PP aún ha girado más a la derecha, que ya es decir. Pero ¿y el PSOE? ¿No acaba el Gobierno de Sánchez de nombrar a Dastis y a Moragas (ambos del PP) como embajadores de España en Italia, el primero, y de Filipinas el segundo? Parece que al ministro de fomento se le olvida tamaña incongruencia tratándose el PSOE de un partido “socialista”. Y es que vergüenza tienen muy poca, más bien ninguna.

Ábalos ha expresado también que «Cuando un partido está débil, se refugia en las esencias». En este sentido, indica que cuando un partido está «fuerte», éste amplía su base y lanza «mensajes más inclusivos, menos de resistencia política». «Pero es parte de la debilidad que tiene el Partido Popular y, por eso, tienen que volver a las esencias, que a los demás nos lo pone más fácil». Aunque apunta que el PP «está en su derecho de volver al fundamentalismo», insiste en que no es «bueno ni para ellos ni para España”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Bueno, pensándolo bien espero que Casado os de buena caña de España. Me gustaba la Soraya para eso, pero cuando no hay pan buenas son tortas….ja, ja, ja

  2. En fin … el psoe tiene miedo de que el pp sea mucho más de derechas que ellos …

    Well … the psoe is afraid that the pp is much more right-wing than them …

  3. URGENTE ÚLTIMA HORA !!!!!

    COSAS DE LA ESPAÑA TURNISTA ……………….

    MARCAPASOS A UN ALTO DIRIGENTE DEL PSOE .

    DE TODAS MANERAS FELIPE , ALFONSO , ZAPATERO Y PEDRO SANCHEZ LLEVAN marcando el

    paso desde su LEGALIZACIÓN .-

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: