A Serrat no le gusta que se coloquen lazos amarillos en los lugares públicos

El cantante ha asegurado que “un Bolsonaro puede aparecer en cualquier lugar”. Cuando ha dicho esto no ha nombrado a su tierra, pero es muy probable que lo haya pensado.

Joan Manuel Serrat ha concedido una entrevista a El Mundo, ese diario derechista hasta la saciedad que le ha preguntado, cómo no, sobre Catalunya.

Efectivamente, al cantante de la ceja de Zapatero le han hecho esta pregunta: ¿Cómo ve los debates actuales, por ejemplo, el de los lazos amarillos? Y Serrat ha contestado: “Cada uno en su corazón puede sentir y hacer lo que quiera, pero yo no soy partidario de utilizar un elemento externo en lugares públicos, colgarlo en las escuelas, los hospitales, las plazas, lugares que compartimos todos”.

Lo lógico es que si se va a colocar algo para reivindicar la libertad de los presos políticos catalanes, en este caso concreto los lazos amarillos, se haga en los lugares que todo el mundo pueda verlos. Eso es lo lógico; lo absurdo es que se coloquen debajo de la cama y que nadie los vea. Pero Serrat parece que eso no lo entiende, o, mejor dicho, lo entiende pero no le agrada.

Otra pregunta que le han hecho ha sido esta: ¿Le han dolido las críticas de un sector de la sociedad catalana que no está de acuerdo con opiniones suyas como esa? Y él ha contestado: «Me aguanto. Vivo en Barcelona muy plácidamente, sin ningún problema».

Serrat vive «muy plácidamente» y «sin ningún problema» en Barcelona. Nada que sorprenda de un individuo que le sale el dinero hasta por las orejas y que, además, se ha puesto del lado de quienes oprimen, de quienes, de momento, tienen la sartén cogida por el mango.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

15 comentarios

  1. Tan plácidamente vive que hasta él OREJAs MAYOR le envidia.

  2. PartisanaIlustrada

    Los del lazo amarillo son tan opresores como los «Ogros/otros»: ¡que no nos engañen!

    El PdeCat, ERC o las Cup: ¡vaya liberadores! Por no tener no tienen ni siquiera el valor de ser lo que dicen ser… ¡pacifistas! y ¡noviolentos! La India todavía estaría en las garras del Imperio British si Gandhi hubiera sido «independentista al modo de esta gent…»

  3. No le gustan los lazos amarillos … ni los palestinos … ni la democracia …
    Prefiero el imperialismo, el sionismo, el profranquismo …
    En una cosa tienes razón, un Bolsonaro puede aparecer en cualquier parte, entre otras cosas, gracias a tipos como tú, Serrat. Algunos no olvidamos.

    He doesn’t like yellow ribbons … nor Palestinians … nor democracy …
    He prefers imperiaism, zionism, profrancoism …
    you are right about one thing, Bolsonaros can show up anywhere, among other reasons, thanks to guys like you, Serrat. Some of us don’t forget.

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/06/24/sabina-y-serrat-cantan-en-israel-mientras-el-regimen-asesina-a-palestinos/#.W9rUl5NKjIU

  4. Martinez, pienso que las imágenes que se dieron internacionalmente , la mayoría fueron falsas, siento que te las creyeras y te afectaran emocionalmente tanto. Teneis una percepción equivocada de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que nada tienen que ver con la verdad.

  5. Es por si cuela y os despistais, majetes

  6. Partisana /Analfabeta

    —–Partisana /ilustrada …………NO SABÍA YO QUE FUESES …………TAN FACHOSA .-

    ———–TE HAS PASADO TRES PUEBLOS Y MEDIO…………

    Nota : otras veces me has dado la sensación que eras un «PROFESOR » UN POCO

    RETROGRADA ……………..PERO …….ESTO ……YA NO HAY POR DONDE COGERLO.-

    Lastima de tus alumnos ….si los tienes !!!

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!! PA SALIR CORRIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Analfabeta si soy un trozo de pan. Es que aquí en Insurgente no estais acostumbrados. Como siempre comentais los mismos.

  8. Lo de si cuela era porque he tenido que escribir lo mismo varias veces porque no me lo publicaban para contestar a Martinez. Espero que Martinez lo lea analfabeta. No era para ti que ya sé que opinas muy opuestamente.

  9. PartisanaIlustrada

    # a Aznarfabeta & Fachosa: (me molesta que se use el nick de Analfabeta a la manera en el que se lo pone aquí «Partisana/Analfabeta»: creo que se lo ha creado por oposición al mío. Y, ojo, lo contrario de una persona Ilustrada no es una persona «Analfabeta». Yo respeto mucho a éstas personas por miles de cuestiones que no viene ahora a cuento especificar, muchas de ellas me han enseñado más cosas que muchos que solo practican la cultura letrada como una forma de pedantería).

    Se ve que lo que sienta mal se aparta y se aleja…

    El sectarismo es una forma patológica de ver, decir, hablar, mirar, escribir y pensar que se practica mucho por aquellas personas que están inmersas en las tinieblas mentales de la progresía de la izquierda independentista.

    Sí es verdad me has descubierto considero que los independentistas de las regiones españolas sólo le hacen el juego a la imbecilidad y a potencias extranjeras.

    Si Cataluña quisiera ser independiente ya lo sería. Si fueran la mayoría ya se habrían desconectado. Pero me dan la impresión que son revolucionarios al modo de los carnavales gaditanos y sus cansinas chirigotas.

    Lo único que hacen -ojo: los hunos y los «hotros»- es pudrir el tejido social catalán y exportarlo en forma de metástasis incurable al resto del mundo.

    Por otra parte: creo que la independencia de algún territorio peninsular (ya fuera Euskal Herria o Catalunya) podría ser o sería una opción valiosa sobre todo para los abandonados y desérticos pueblos castellanos y aragoneses. Y si Cataluña o Euskadi se independizaran, quizás esos pueblos volverían a renacer si nos planteáramos con rigor y de manera solidaria el problema de la inmigración. Ahora bien: quizás por mi edad no creo en revoluciones mágicas de colores -ya las financie Georges SOROS o el último mandarín de la China comunista-.

    Más cositas: no soy profesora -aunque podría haberlo sido por deformación profesional- a sueldo del Establo de Derechas del Reino Francobourbónico. Y si sales corriendo, pues, me alegro. Es bueno hacer deporte y desconectar de las redes así como de posiciones dogmáticas y/o sedentarias.

  10. A los demas tampoco nos gusta la tumba de un dictador asesino en un lugar publico, que ademas cuesta del orden de 2MILLONES de €/anuales en mantenimiento.

    Al tio le molestan unos lazos….pffffffffffff INSURGENTE por favor, dejen de dar voz a estos memos como Serrin, mas apropiado, ya que tiene la cabeza llena de ello.

  11. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Yo, desde luego, y creo que cualquier persona QUE NO SEA UN COMPLETO OLIGOFRÉNICO PROFUNDO DE BABA o bien UN COMPLETO IGNORANTE PROFUNDO DE BABA o bien UN COMPLETO NAZI CRIMINAL, etc., etc.,etc., NO QUIERO HABITAR UNA SOCIEDAD EN LA QUE LA NORMAL LIBERTAD DE EXPRESIÓN PÚBLICA, LA LIBERTAD DE CRÍTICA Y DENUNCIA PÚBLICA, ETC., ETC., ETC. NO SE PUEDA EJERCER CON ABSOLUTA LIBERTAD EN LAS CALLES Y DEMÁS LUGARES PÚBLICOS. Por lo tanto lo que cabe es HACER APOLOGÍA, DEFENSA, ALABANZAS, ENALTECIMIENTO, CAMPAÑA, ETC. PARA QUE DICHAS LIBERTADES Y DERECHOS SE PUEDAN EJERCER CON ABSOLUTA LIBERTAD EN LAS CALLES Y DEMÁS SITIOS PÚBLICOS, por ejemplo.

    Lo que al respecto diga o deje de decir, en contra, este tipo (Serrat) o quien sea me lo paso por el arco del triunfo, como es natural, completamente natural. Si no le gusta se puede ir a Corea Del Norte, por ejemplo, que seguro que allí podrá «desarrollar» toda su «inteligencia», «ética», «democracia», etc.

  12. NO TE GUSTA ANALFABETA - SEMI/ILUSTRADA

    A la ILUstre/Ilustrada – Primero no utilizo analfabeta en el mal sentido tradicional de la palabra
    sí así lo hago es para crticar tanto Ilustrado que hay en este y otros Países (Euskalherria,Catalunya.
    Galiza,Andalucía.etc etc). En cuanto a calificar -fichar -y catalogar a las personas por sus ideas
    con patologías …no es lo mío . De usted podría `por ejemplo decir que tienes «FOBIAS «….

    O algun tipo de MIEDO-FRUSTRACIÓN EN EL PERIÓDO PUBERTAD -ADOLESCENCIA , por lo

    diferente ,.por oposición sistemática , sea esta ideológica ,filosófica etc .Un trauma .-

    En cuanto a «sectarismos » ……ya los pase como las calenturas y las infecciones ………..

    Soy ya muy maduro . Acerca de cierto «INFANTILISMO DE IZQUIERDAS » .también superado .

    Lea a Lenin , siempre reconforta ……..sin DOGMATISMOS …..eso sí.

    En cuanto a comparar CHIRIGOTAS E INDEPENDENTISTAS ……………MAL ATAJO AMIGO

    NI LO UNO NI LO OTRO ……..LAS CHIRIGOTAS PUEDEN SER COSA SERIA ……Y EL INDEPENDENTISMO

    ESO SÍ TE PUEDE METER A LA CARCEL O AL EXILIO ……….(comparaciones odiosas ).

    _____Nunca hubo—permitame que te diga – » REVOLUCIONES –TONTAS………….MÁGICAS »

    ni en las de colores …..siquiera …….Siempre ,por lo menos en las revoluciones socialistas -comunistas

    hubo un intenso trabajo-lucha-dolor.perdidas.sacrificios ,,,,,,,,,,,de !!!!!!!MÁGICAS!!!!!!! NADA

    Lo de Mágico lo vamos a dejar para nuestro amigo LEWIS CAROLL En el País de las Maravillas

    en el cual por cierto ,yo no habito .

    En cuanto a salir corriendo ,corro todos los días .ell Colesterol ; las redes ..poco tiempo .

    Estoy trabajando en SALUD MENTAL …..algo muy duro y activo donde los haya………..-

    Espero haberte aclarado algo . SALUDOS DE UN VIEJO COMUNISTA —en pie …no de rodillas !!!!

  13. Ilustrada argumentas de forma excepcional en este medio. Olé por Ilustrada. Danos caña de vez en cuando para que no olvidemos dónde está el norte y el sur, el este y el oeste y el centro.

  14. Partisana /Semi-ilustrada

    ____DEDICO ESTE ARTÍCULO A TODOS Y TODAS LAS INTERESADAS …

    EN EL INDEPENDENTISMO CATALÁN .

    Algunos de los escribientes en estas páginas se pueden ver muy bien representados

    en dicho artículo ……..

    Nota: seguro que alguien se ve reflejado . Como diría MAQUIAVELO………….

    » ESPEJO DE PRINCIPES «.-

    EL ARTÍCULO ESTÁ EN KAOSENLARED-

    SE TITULA : LA MUTACIÓN DE LA EXTREMA DERECHA PARA LUCHAR CONTRA

    EL INDEPENDENTISMO.-

  15. PartisanaIlustrada

    veo que atacas con lo de mis fobias…
    pero… no las veo por ninguna parte…

    Parece que meterse con los del lazito amarillo está castigado en tu espacio político de «viejo comunista»: donde al parecer solo entiendes por comunismo el derecho a la autodeterminación (una expresión que requiere de varios cursos de Metafísica para saber que no se dice nada con ella). Ya García Trevijano (entre otros muchos) ha sabido poner algunos puntos sobre las íes a esa expresión tan huera y sinsentido.

    Y por cierto la vejez de ser comunista da tantos puntos como aquello de ser de izquierdas de toda la vida. Son de esas cosas que valen lo que valen: ¡nada! Pues no hay forma de saber a ciencia cierta qué significan y qué quiere decirse cuando se usan. Para mí que son consignas vacías que ayudan a que algunos se crean a pies juntillas lagunas creencias sin necesidad de hacer ningún tipo de reflexión ni de ejercicio racional.

    Fíjate si el proceso de Cataluña está noqueado que hasta un negado como Rajoy (al que le gusta emular en política a don Tancredo) ha sabido paralizarlos en seco. Y menos mal porque pese a que he viajado últimamente bastante por aquellas tierras no sabe nadie qué planes se tienen por parte de nadie. Nunca ví un proceso político tan necio y vacío de contenido como el catalán.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: