¿A quién le sorprende? El prior del Valle de los Caídos se presentó en dos ocasiones a las elecciones como candidato de la Falange

Se opone a la exhumación del sanguinario dictador francisco Franco y se llama Santiago Cantera Montenegro. Su ideología falangista era algo que se suponía. Lo que no se sabía era que el actual prior del Valle de los Caídos se presentó a dos elecciones como candidato de la Falange Española Independiente (FEI). Eso es lo que revelan datos de la Junta Electoral Central.

La primera vez que se presentó el agente de Dios en la tierra fue en las elecciones generales de 1993. Entonces tenía 21 años y ocupo el puesto 32 de la lista del FEI por Madrid para el Congreso de los Diputados. El resultado, buenísimo para la humanidad, fue nefasto para ellos; la formación falangista sólo consiguió el 0,01% de los votos (1.415 votos: 1.212 en Madrid y 203 en Soria), de modo que no obtuvo ni un solo escaño en el Congreso.

Pero, al parecer, no se desanimó, ya que al año siguiente, en 1994, se presentó en la candidatura del mismo partido para las elecciones al Parlamento Europeo. En esa ocasión ocupó el puesto número 40 de la lista y, aunque el resultado mejoró con respecto a 1993 consiguieron sólo el 0,03% de los votos (5.602 sufragios, la mayoría de ellos en Madrid).

No es extraño que, a finales del pasado año, tan siniestro individuo se encargara de la misa por la muerte de Carmen Franco y se negara a ejecutar la sentencia judicial que daba luz verde a la exhumación de los hermanos Antonio y Manuel Lapeña, por lo que fue llamado a declarar ante la Comisión de Justicia del Senado, una cita a la que no se presentó.

Como ya hemos dicho, Santiago Cantera Montenegro, prior administrador de la Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, ahora se niega a la exhumación de los restos del sanguinario Francisco Franco y los del fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera.

Todo una figura el tal Cantera. Cosas que pasan en este engendro que llamamos España.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Dejemos a los muertos dónde están. ¿no os da yuyu el temita?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: