A. O. BIZARGORRI. ¿Abstención… porqué?

Esta es una pregunta que se suele hacer a las Organizaciones Politico-Revolucionarias por parte de las personas u Organizaciones Reformistas y ancladas en el Sistema Capitalista.

Entrando al meollo de la cuestion… ¿porqué HERRITAR BATASUNA llama a la abstencion…. activa?

          Hay dos grandes razones de peso:- IDEARIO POLITICO REVOLUCIONARIO

– SITUACION CONCRETA DE LA C.A.P.V.

IDEARIO POLITICO REVOLUCIONARIO:

Cualquier organización revolucionaria, niega la participación en unas Elecciones Burguesas y llama al boikot de las mismas en la medida de lo posible o a la abstención pasiva.

Las Elecciones Burguesas, perpetúan el Sistema Capitalista, no son realmente representativas, pues ni la Abstención, ni los Votos Blancos ni los Votos Nulos se contemplan a la hora de estructurar un Parlamento,no se aplica la norma de «UNA PERSONA UN VOTO «, y se aplica un porcentaje mínimo para obtener representación, de hay la LEY DE D’HONT, en el Reino de España, NO SE ELIGE DIRECTAMENTE pues las candidaturas son cerradas por los Partidos Políticos y, lo que es peor, son subvencionadas por cantidad de votos o de escaños conseguidos.

HERRITAR BATASUNA como Organización de Masas en la que confluyen las Ideas Revolucionarias Anarkistas, Marxistas, Marxistas-Leninistas, Troskystas, Movimiento Feminista Revolucionario y de Clase Obrera y Proletaria, Eco-Socialistas etc… NO PUEDE NI DEBE PARTICIPAR EN NINGUNA ELECCIÓN BURGUESA…. o, lo que es lo mismo, no debe participar en las elecciones de la C.A.P.V. y si llamar a la ABSTENCIÓN DE LA CLASE TRABAJADORA Y EL PROLETARIADO VASCO…

SITUACIÓN DE LA C.A.P.V:

¿Las elecciones de la C.A.P.V,que son y que representan?…

– Son unas elecciones burguesas,son iguales a otras elecciones que se dan en las diferentes Autonomías del Reino de 3 España ,es decir NO SON INDEPENDIENTES NI AUTÓNOMAS con respecto al Sistema Electoral Español.

– ¿Qué representan?…

– La aceptación, apoyo y respaldo a la Monarquia Española heredera de la Dictadura genocida y criminal de LESA HUMANIDAD del Dictador Francisco Franco Bahamonde.

– La aceptación y respaldo de la DIVISIÓN de EUSKAL HERRIA.

– La negación de EUSKAL HERRIA como ente jurídico propio e independiente.

Ante todo esto… ¿una Organización o Partido Político que se declare o autodefina como INDEPENDENTISTA o SOBERANISTA debe participar en las elecciones de la C.A.PV.?…

HERRITAR BATASUNA Organización Revolucionaria Vasca cuyos objetivos son:

– REUNIFICACIÓN DE EUSKAL HERRIA

– REEUSKALDUNIZACIÓN

– AMNISTÍA TOTAL

– LA REVOLUCIÓN SOCIAL Y LOGRO DE LA REPÚBLICA SOCIALISTA .

Debe participar y alentar al voto en las elecciones de la C.A.P.V?… NO… no debe participar y  hacer llamamiento a la CLASE TRABAJADORA VASCA, AL PROLETARIADO VASCO A NO VOTAR, A LLAMAR AL BOIKOT Y ABSTENCIÓN… a las elecciones.

Esperando que se haya respondido a la pregunta que enuncia este articulo… se despide

A.O. BIZARGORRI

Miembro de HERRITAR BATASUNA

SALUD Y ANARKIA

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar