A la CUP le intentaron colar un topo en su dirección ¿Quién? La policía española ¡Y luego dicen que no existen las cloacas!

Ayer mismo se quejó el actual ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, porque en estos últimos días se ha hecho alusión a las “cloacas del Estado”. El ministro en un tono ciertamente de enfado aseguró que en el Ministerio del Interior no existen las cloacas que se le atribuyen. Por más que se esfuerce el señor ministro, lo que él dice, muy poquita gente se lo cree.

Curiosamente, hoy se ha desatado un caso que, si bien es cierto que se trata de 2017, contradice las palabras de Grande-Marlaska.

Esta es la noticia:

Sucede que un comisario de la Brigada provincial de Información de la Jefatura Superior de la Policía en Catalunya intentó captar en 2017 a un simpatizante de la CUP de topo en la dirección de la formación anticapitalista. Así lo ha anunciado hoy La Directa. Al parecer, el agente quería información sobre el referéndum del 1-O.

Conocidos los graves hechos, la CUP ha registrado esta mañana una petición de comparecencia a la comisión de Interior del Parlament del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, así como de su antecesor Juan Ignacio Zoido. La formación anticapitalista exige explicaciones sobre el operativo policial orquestado por la Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía.

La información aparecida dice que en abril del 2017 el agente, con número de placa 74.977 y que responde a las iniciales I.M.A., invitó al activista a comer y le ofreció 700 euros para que se infiltrara en la cúpula de la CUP y le pasara información sobre la organización del referéndum del 1-O.

Ha trascendido que el citado policía lo había detenido e interrogado al hombre años atrás. El comisario le aseguró que se le pagaría una cantidad extra si conseguía alguna información relevante.

Para intentar hacerse con sus servicios, el policía también le ofreció apoyo en su trabajo y familiares con el propósito de que quedara liberado y pudiera dedicarse a espiar la dirección de la CUP. Según la información de La Directa, el hombre, que no es militante pero simpatiza con la formación anticapitalista anticapitalistas, rechazó la propuesta.

Se da la circunstancia de que este mismo agente intentó captar el año 2016 otro activista para espiar a la CUP. También le ofrecieron dinero y ejercieron influencias en la causa que tenía abierta a la Audiencia Nacional.

Ya lo ven, la policía no se esmera mucho en sus métodos; son los de siempre. Este sólo es un ejemplo de que las famosas cloacas nunca han dejado de existir, por más que el señor ministro se empeñe en hacernos creer lo contrario.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. ESTO NO DEBERÍA SORPRENDER A NADIE PORQU EN PODEMOS HABIAN INFILTRADO A ERREJON Y SI NO INFILTRADO ESTARÁ TRABAJANDO GRATUITAMENTE PA ELLOS O A CAMBIO DE UN PUESTECILLO EN EL PSOHEZ PORQUE LA CONSIGNA DE DESTRUIR PODEMOS LA ESTÁ LLEVANDO MUCHO MEJOR Y CON MAS EFECTIVIDAD QUE LA BRIGADA POLITICO SOCIAL DE SU BEATISIMA EXCELENCIA EL EXMINISTRO DE LA GOBERNACION FERNANDEZ DIAZ.
    LA POLICIA INVESTIGA A TO LO QUE SE MUEVE, ES QUE VOSOTROS OS CREEIS QUE AQUI NO NOS TIEN CONTROLAOS A TOS LOS QUE ESCRIBIMOS AQUÍ Y A LOS DE TWEETER, Y A LOS DE FACEBOOK.
    SI LA POLICIA DE FRANCO Y LA GESTAPO ERAN UNOS APRENDICES AL LAO DESTOS PPEROS Y CIUDADANICOS

  2. LA BIPS BRIGADA DE INVESTIGACION POLITICO SOCIAL FRANQUISTA, cambio de nombre pero no de mafia politica y que todavia existe, en un «Estado de Derecho» o desecho fascista. Y nos quieren hacer creer en que disfrutamos de Democracia y de Libertad. Salud y Republica, cada menestro con sus mentiras: Marlaska, Borrell.go ecetera.

  3. A ti si te investigan PESURO. Pero por escribir en mayusculas 😀

    Yo creo que el infiltrado fue antontito….tanto odio acumulado tenia que venir de algun sitio…..

    PD: Decia el marciano tras ponerse el tricornio….notar no noto nada….pero tengo unas ganas de darte unas ostias….

  4. Esa policía siempre a por los de a pie y excepcionalmente (por exigencia de otro capo de su mafiosa familia política) a por Rodrigos RATO, ZAPLANA…

    Esa policía nacional o benemérita son de PEDRIGI, raza, que emana del golpe fasciocatolico 36 (y mal llamada «guerra civil» española).

    Y tal prestigio tienen que hasta el PsoE puso al bocazas (en sus dos acepciones) CORCUERA, todo un «defensor» de los DDHH, al frente de interior mediante PATADA EN LA PUERTA.

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, el tal fiscal Zaragoza ya era conocido hace, no sé, tal vez más de 15 años ya, por sus polémicas actuaciones del tipo de «todo es ETA; actuaciones que tenían todas las trazas, apariencias, pintas, peste, etc. de ser procesos inquisitoriales propios de países como China, Arabia Saudí, Korea del Norte y otras «democracias» homologables a la «democracia» de ‘España’ cuando se trata de violar derechos civiles, libertades políticas, derechos políticos y hasta derechos fundamentales como la libertad de expresión.

    A nadie ha de sorprender, por tanto, la existencia de la Mega-Cloaca fascistoide, corrupta, delincuencial, criminal, etc., «presuntamente», of course.

    También hay que decir que EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO DEL FRANQUISMO lo fue (¿lo fue, no lo sigue siendo, acaso?) «presuntamente», pues aún no hay sentencia en firme al respective.

  6. Bueno, nosotros también nos infiltramos entre sus filas y les controlamos por si acaso. Es una estrategia muy antigua ..

  7. VIVAN LAS MAYUSCULAS.
    ABAJO LAS MINUSCULAS

  8. hola ¿alguien con dos dedos de frente se cree que la democracia burguesa es un regimen .-limpio.- y que respeta las normas .-democraticaslos derechos humanos?¿la libertad ciudadana?segun ESTALIN,LA DEMOCRACIA BURGUESA ES UN CIRCO CON TRES PASYASOS,LA DERECHA TRADICIONAL.LOS SOCILDEMOCRATAS Y EL ESTADO QUE DICE ESTAR EN MEDIO,PERO QUE TIENE PODER ABSOLUTO.. este tipo ,una malisima persona, de Poder, SABIA bastante.

  9. que «vivan» PESURO.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: