¡A la cárcel todo el mundo!

Tejero en el año 1981 grito pistola en mano en el Congreso ¡al suelo todo el mundo! Hoy parece repetirse la escena con otros protagonistas. El gobierno, Fiscalía, Tribunal Constitucional, Jueces, falsa oposición, aparato mediático, borbones… han hecho causa común contra el referéndum y amenazan con cárcel para los culpables de tamaño delito, querer que la gente vote. Los dirigentes del gobierno de Catalunya primero, luego los parlamentarios, ahora los alcaldes y los presidentes de mesa, y dentro de unas horas los que piensen ir a votar aparecen en el centro de la diana, y se le venden al populacho como asesinos en las tabernas de la España profundísima.

Un despropósito absoluto que sirve para que -como viaja por las redes- reflexionemos sobre que si esto pasa por un intento de ir a votar, qué ocurriría si de lo que se tratase fuera de subvertir el orden burgués. De revolucionar sus leyes y sus instituciones en favor de los trabajadores.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Verguenza y mas verguenza el comportamiento de IU Y Podemos .La misma traicion del PSOE Y PCE durante la transicion del 78 . Que poco hemos avanzado …..mucha verguenza ajena .

  2. agapito perez chico

    Pues serìa muy interesante subvertir el orden burguès,que es donde està nuestros males eternos.

    ! Viva Cataluña Independiente ¡, De una puta vez y que los dejen gobernarse y sobre todo VOTAR LIBREMENTE.

    El estado español, tiène pànico a las urnas, en una democracia que no existe, que han estafado hipòritamente a los pueblos del estado. Exiten las culturas ibèricas, el nombre deEspaña es un invento de la època que establecieron los monarcas, con el rey de bastos hata la fecha. Ahora parece que se junta el rey de bastos con el de espadas. Bonito espectàculo.

  3. Ya saben lo que hacen , tanto la derecha española como catalana . De este enfrentamiento entre nacionalistas de un lado y otro , aqui los que sacaràn redito politico seràn , los salva patrias del PP y los heroes y victimas al mismo tiempo del PDCAT . Pienso que no se puede actuar de una manera màs torpe y franquista como lo esta haciendo el PP , pero esto ya le va bièn al nacionalismo independentista catalan . Lo que espera el independentismo , es ver los tanques del ejercito español circulando por las calles de Barcelona , de esta manera se internacionaliza el conflicto catalan , y como dice el Joan Laporta ( expresidente del FC Barcelona ) … para que Catalunya consiga la independencia , hay que balcanizar el conflicto catalàn . Pienso que en este enfrentamiento entre ultranacionalistas de un lado y de otro , se ha juntado el hambre con las ganas de comer . ¡ Que les den a los unos y a los otros ! . Pienso que en este P… pais hay cosas mucho mas serias que solucionar , que estar pardiendo el tiempo entre enfrentamientos nacionalistas , que esto solo beneficia a la extremaderecha de un lado y del otro .

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    La realidad es que no me extraña nada que en Catalunya haya infinidad de habitantes que se quieran apartar y separar DEFINITIVAMENTE de esta horrible y corruptísima España; pero, ¿¿¿CATALUNYA es también España, en el sentido de horropilantez y corrupción hecha metástasis???, ¿¿¿seguirán aumentando la mierda, la podredumbre, la imbecilidad, la vileza, los fascismos, las usurpaciones, la corrupción sistémica, etc., etc., etc.???, obviamente.

  5. Corrupcion y delincuencia organizada

    Y apodrian perseguir lo mismo la delincuencia organizada de la corrupcion sus 1500 politicosos implicados ,,las estafas de las mafias bancarias sus electricas y petroleras ..las amnistias fiscales de lso mayores defraudadores ,,y los cargso de justicia puestso directamentea dedo por los propios politicosos para garantizar la impunidad de las estafas de sus jefecillos(banca electricas y petroleras o grandes constructoras ) y saqueos …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*