A Iglesias no le parece lugar el Parlamento para desplegar la tricolor

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, considera que el acto de apertura solemne de la Legislatura en el Congreso de los Diputados que se celebró este jueves  «no era el sitio ni el lugar» para desplegar la bandera republicana.

Dijo respetar la iniciativa del senador de IU Iñaki Bernal, que desde Podemos desconocían. «Ya manifesté mi opinión ayer y la vuelvo a manifestar hoy sobre que quizá no era el lugar más adecuado».

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha explicado este viernes que no ordenó retirar la bandera republicana desplegada durante el discurso de Felipe VI en la apertura solemne de la Legislatura porque entendió que «el bien mayor» era no detener la sesión y escuchar el discurso del Rey sin interrumpirle.

Además, ha relatado que ese mismo jueves habló con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias -que estaba molesto porque senadores de otros grupos se habían sentado en sus escaños- y que éste le dijo que «le había disgustado» la exhibición de la bandera tricolor en ese acto.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. A este necio no le parece adecuado ningún sitio para la bandera republicana

  2. sino es en parlamento y ese dia con el nieto de franco presente,¿CUANDO MEJOR?¿EN LA INTIMIDAD?YA vamos conociendo a pablito iglesia.luego pedira el voto republicano.

Comentar