A Froilan, sobrino del rey Felipe VI, le robaron el dinero en un bingo; lo llevaba en un sobre

El hijo de una de las infantas, nieto del ”campechano” rey emérito y sobrino del actual jefe del Estado, Felipe VI, ha vuelto a ser noticia.

No, no ha ganado una prueba deportiva de suma importancia ni ha aprobado un dificilísimo examen de universidad; tampoco es que haya ayudado a cruzar la carretera a una pareja de ancianos ni nada parecido.

Don Felipe Juan Froilan de Todos los Santos, hijo de doña Elena de Borbón y Don Jaime de Marichalar, ha vuelto a ser noticia porque sufrió un robo en la sala de juegos Canoe, sita en el Paseo de la Castellana de la capital del Estado español, Madrid.

Al parecer, el robo se cometió el pasado 6 de diciembre, día de la «intocable» Constitución. La cantidad de dinero que portaba y que resultó sustraída debía de ser grande. Como hemos dicho la tenía para gastarla en la citada sala de juegos, y la llevaba en un sobre.

Los responsables del establecimiento no han querido aportar más detalles sobre el suceso, amparándose en la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Lo que sí ha transcendido es que el sobrino del rey y jefe del Estado sin que nadie le haya elegido, Felipe VI, lleva, junto a sus amigos, un ritmo de gasto bastante importante. Según se dice, la presencia de Froilan en este tipo de locales es muy frecuente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: