La Fiscalía de Delitos de Odio denuncia a profesores, dicen que dijeron: “animales”, “bestias que e solo saben dar palos”, “parecen unos perros rabiosos”, “salvajes”

La denuncia, que según el ministerio público será instruida por el juzgado de instrucción número 3 de Martorell (Barcelona), acusa a los nueve profesores de lesionar la dignidad de las personas por motivos de discriminación por nacionalidad y a cinco de ellos también por un delito de injurias graves contra los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Según el escrito de la Fiscalía, los profesores denunciados de este instituto de Sant Andreu de la Barca -donde la Guardia Civil tiene su mayor casa cuartel de Cataluña-, hicieron en clase el día 2 de octubre comentarios tildando a los agentes de la Guardia Civil de “animales”, “bestias que solo saben dar palos”, “parecen unos perros rabiosos”, “salvajes”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. y cuando acabaron la faena los llevaron a los hoteles de murcia ,eso si pagando los catalanes

  2. Juan Fco. Cabrera

    Y cual es el delito?, es que acaso no es verdad?. Solo por la foto la Fiscalía puede ver claramente quien es de los dos que refleja mas odio.

  3. maestro antifascista

    ¿Y el juez de Cataluña que imputó a los guardias por brutalidad? No dicen nada los falsimedia

  4. Este conflicto catalan es un juego de trileros . Ya no se sabe quièn dice la verdad o la mentira ? . Si lo que dice la fiscalia , que los hijos de los Guardias Civiles , sufrieron acoso escolar por parte de profesores y alumnos , estamos hablando de un problema muy grave , si es verdad ? . Vimos cuàndo empezò todo el conflicto , como los profesores de colegios catalanes , interrumpieron las clases y llevaron a sus alumnos menores a la calle , a manifestarse . Estas imagenes se vieron en TV , y no creo que fueran manipuladas . Este acto , seria tambien delito y adoctrinamiento de menores en los colegios . ¿ Pero que moral puede tener este gobierno del PP , de acusar a otros de adoctrinamiento , cuando ellos estan haciendo lo mismo ? . La represiòn tan bestia de la policia española el 1-O , contra ciudadanos catalanes , no puede tapar comportamientos tan poco èticos o poco democraticos , por parte del independentismo y tambièn de este gobierno español . La desgracia de todo este conflicto ,es que se ha ajuntudo el hambre con las ganas de comer , y no te puedes posicionar , ni aùn lado ni al otro . Si tapamos la mierda de unos con la de los otros , eso quiere decir , que hemos perdido el juicio crtico o la imparcialidad , en este confilto de trileros . Tanto el gobierno español como el catalan , han sobrepasado las lineas rojas , y han actuado como totalitarios . El uno por no saber solucionar un problema politico y echò mas leña al fuego , al comportarse como un gobierno antidemocratico y querer solucionar este conflicto , a base de palos . Los otros por creerse que Catalunya es solo de ellos y mentir , al decir que cumplian un mandato democratico y popular , cuàndo ellos sabiàn de sobras , que no tenian el suficiente apoyo popular , para declarar la independencia . En fin , esto no hay por donde cogerlo ! . ( Ya que esta fiscalia quiere imputar a profesores por delitos de odio , tambien tenia que imputar , por delitos de odio , a todos aquellos que gritaban ¡ A por ellos ! ) .

  5. Tu eres quien dice que no sabes cuál es la verdad y así pretendes engañar y llevar el agua a tu molino el del imperialismo españolista. Y coincido en que cada vez tenéis menos por donde cogerlo sin que mostreis la verdadera cara del fascismo

  6. De todas formas la independencia es difícil de lograr y así venos ejemplos en la historia con Portugal, los países bajos, los mismos USA, etc donde se consiguió tras reclutas de ejércitos o milicias más o menos organizadas que tuvieron éxito frente a la metrópoli. Cataluña no va a ser una excepción aunque tenía prevista la organización de su ejército propio que desde luego no eran los mossos aunque ya veríamos qué ocurriría con ellos una vez independientes del reino de españa..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*