A Feijoo, que al parecer de las encuestas tiene la mayoría en el bolsillo, le entra una diarrea «do carallo» por el Covid

No hay encuesta o sondeo que no pronostique que el PP, con Feijóo a la cabeza, obtendrá la mayoría absoluta en el parlamento de Galicia. Como en su día lo conseguía el ex ministro de Franco, Fraga Iribarne, ahora es Nuñez Feijóo el encargado de dar esa alegría a la derecha. No importa fotos con narcos paseando en yate, ni lo que ocurre en TVG, ni la emigración de jóvenes que no acaban de consolidar un puesto de trabajo, ni la situación de la sanidad y sus hospitales, ni siquiera pertenecer al partido político más corrupto de Europa. La población mayor, y en especial de los pueblos, mantiene -al parecer- una fidelidad absoluta con la derecha por aquello de los minifundios que los comunistas quieren arrebatarles para ofrecer las fincas al camarada Stalin.

Y todo iba bien hasta que llegó la Coronavid y tuvo que aplazar las elecciones, y ahora -él y Urkullu en el País Vasco- vieron un claro y convocaron raudos a las urnas, pero… no contaba Feijoo con el repunte de casos en la zona norte de Lugo y que le ha obligado a dar órdenes de volver al confinamiento. La sola idea que miles de personas mayores sientan miedo de contagiarse camino de, o en el propio Colegio electoral, provoca diarrea en Feijoo y sus huestes. Que sus votantes naturales se queden en casa y pierda la mayoría no estaba en el guión ni en las previsiones. Manda carallo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar