A Abascal le va a dar algo: Candidata de Vox se declara de «centro derecha» y que hablará en gallego

La candidata de Vox Baiona, María Iglesias, se declaró ayer de centro derecha y rechazó de plano la calificación de extrema derecha, de varios dirigentes populares, entre ellos el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo.

«Tales afirmaciones, son un insulto a la inteligencia de los votantes y le sugerimos que haga autocrítica de cómo ha designado al candidato del PP a la Alcaldía de Baiona, despreciando las opiniones de los militantes y simpatizantes de su partido en Baiona», refiriendose a Feijóo.

Por otra parte, la candidata, que hasta hace poco fue teniente de alcalde del PP, usará el gallego en su campaña, con lo que pretende demostrar que también Vox acepta el bilingüismo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Muy buena candidata para VOX, no para vosotros rojillos.

  2. Julia , como puedes decir estas barbaridades , no sabes que si vuelven los tuyos no tendras detecho a votar ni a tener una libreta en el banco a tu nombre , abre los ojos

  3. Cuan equivocación calificar a este engendro CNI ÑOL como mujer.

    Por favor un respeto a madres. Incluso a esas del «SE SUMISA» al pensar CNI polifachito ÑOL. Aún siguen atadas a las patas de la mesa cocina.

  4. Cierto,Ruc…pero seguro que ella esta deseandito que ganen los suyos para no salir de la cocina y que la prohiban trabajar por ser mujer,que la obliguen por ley a no tener menos de 5 hijos y a ser feliz en la ignorancia y en las maravillas del nodo 3.0 y la vuelta del blanco y negro.Por eso se hacen llamar los nostalgicos.

  5. Qué auténticos tres comentarios más pirados. Imposible decir más barbaridades seguidas, una detrás de otra. Au chavales, no se me ocurre nada cuerdo, ni me molesto.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: