PALESTINA. A 37 años de la masacre terrorista de Sabra y Chatila… todos impunes (Videos y textos)

Esta masacre, todavía impune, expone los verdaderos objetivos y el verdadero rostro del régimen sionista: ocupar Palestina y exterminar su población si es necesario. La memoria también es resistencia.

¿Lo recuerdan? Fue entre el 16 y 18 de septiembre de 1982. Ya han pasado 37 años de aquel terrible genocidio, así lo califico la ONU,  en los campamentos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila, 37 años de impunidad de los terroristas que la cometieron, -allí solo había ancianos, mujeres y niños-. Asesinaron hasta más de tres millares de civiles en los campamentos, en aquel momento bajo control militar del ejército israelí. Las falanges libanesas, -milicias cristianas- dirigidas, financiadas, protegidas y apoyadas por el ejercito de ocupación sionista, arropado por las fuerzas del imperialismo, que siguen manteniendo su apoyo y protegiendo su impunidad, por aquella masacre, por todas las anteriores y las cometidas hasta hoy…

Aquella matanza la dirigió Ariel Sharon, que ya tenia amplia experiencia en ataques terroristas contra la población civil – él dirigía la unidad que el 14 de octubre de 1953 fue responsable de una masacre en la aldea de Qibya (entonces territorio jordano) en represalia por la muerte de una mujer israelí y sus dos hijos.  Volaron 45 casas y mataron a 67 palestinos, entre ellos mujeres y niños.-

Recomendamos la lectura de  este texto de Jean Genet «CUATRO HORAS EN CHATILA»

Aquí tienen algo mas:

Siete días de horror: De cómo las matanzas de Sabra y Chatila quedaron enterradas con las víctimas

La obscenidad de las matanzas, sus detalles de sadismo, el paisaje surrealista de cuerpos hinchados por el sol y edificios demolidos por excavadoras, todo esto contribuyó a bloquear las pruebas menos visibles de una cuidadosa planificación logística….

Sabra y Chatila, a 20 años x Javier Campos Vidal

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email