MONCLOA
Varias mujeres, algunas militantes socialistas y funcionarias que trabajaron bajo las órdenes de Francsco Salazar en la sede del Gobierno (La Moncloa), han denunciado comportamientos «inapropiados», «vomitivos» y acoso sexual por parte de l denunciado. El propio presidente de gobierno ha tenido que pedir perdón y expulsarlo. Pero los casos siguen:
TORREMOLINOS
La edil socialista que ha denunciado por acoso sexual al líder del PSOE de Torremolinos (Málaga), Antonio Navarro, dijo que fue al juzgado porque la situación «era insoportable». Según publica este diario, fue el pasado 8 de junio cuando una concejal del PSOE enTorremolinos dijo basta. Tal como cuenta, llevaba más de cuatro años soportando el acoso sexual de Antonio Navarro, secretario general de los socialistas en este municipio malagueño. En persona y por teléfono: la mujer recibía continuos mensajes subidos de tono.
LUGO
Cuatro mujeres han denunciado al presidente de la Diputación de Lugo y líder del PSOE en la provincia, José Tomé, por presunto acoso sexual a través del canal interno del PSOE, según desveló el programa Código 10. Las denunciantes le atribuyen tocamientos, ofrecimientos de empleo a cambio de favores sexuales y comunicaciones de contenido sexual explícito.
