¡Llega a Andalucía la gira del activista palestino Fayed Balawi! «Conversaciones con la Resistencia» recorrerá varias ciudades en noviembre de 2025..
Organiza: «Plataforma andaluza Bases fuera, OTAN- NO»
En Málaga; «Conversaciones con la Resistencia palestina», charla con Fayed Badawi.
Viernes 21 de noviembre, 20:00 h
CSC La Nave. C/ Cerrajeros 9, Málaga.
Organiza: Plataforma Andaluza Bases Fuera, OTAN NO
En su gira por Andalucía, el militante Fayed Badawi, ex portavoz del Frente Popular para la Liberación de Palestina FPLP, ofrecerá en Málaga una charla sobre la resistencia del pueblo palestino frente a la ocupación colonial sionista.
Badawi denuncia la complicidad de todo el capitalismo transnacional, del imperialismo, en el sostenimiento del Ente colonial genocida, y en el consiguiente Genocidio que padece el pueblo nativo palestino.
¡Por el derecho del pueblo palestino a resistir frente a la ocupación colonial, por una Palestina libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo!
¡Fuera bases estadounidenses, fuera OTAN! ¡Que se impongan sanciones al ente colonial Israel por Genocidio! ¡Por la unidad internacionalista de la clase trabajadora frente al Genocidio!



