Son tan plaga que los sionistas están diseminados por todo el mundo; Canadá tampoco se ha librado de tan dañina epidemia. Aquí, concretamente en la Universidad de Toronto, los Estudiantes en Apoyo a Israel (SSI) organizaron una gira con conferencias de soldados reservistas del ejército israelí. Pero no pudieron consumar la infamia.
La conferencia estaba programada para comenzar a las 13:30, hora local. Sin embargo, la institución académica rechazó por tercera vez la solicitud de SSI para celebrar el acto en sus instalaciones, lo que obligó a trasladarlo a un espacio de trabajo privado.
El presidente de la organización sionista, Ilan Sinelnikoff, expresó que la decisión de cambiar el lugar de la conferencia se tomó ante la negativa reiterada de la universidad. Se debe subrayar que antes del inicio del evento, manifestantes pro-palestinos siguieron los movimientos de los soldados y los rechazaron.
Esto tuvo eco en Israel. El Canal 14 israelí, por ejemplo, informó que miembros de la organización Estudiantes por la Justicia en Palestina (SJP) irrumpieron en el lugar aproximadamente 30 minutos antes del comienzo, derribando puertas y, supuestamente, agrediendo a los reservistas.
