El inquilino de la Casa Blanca concedió una entrevista ayer, domingo, al programa “60 Minutes” de la cadena CBS. En ella expresó que cree que los días del gobernante venezolano Nicolás Maduro están contados. Ante la pregunta si los días de Maduro como presidente estaban contados, Trump respondió: “Diría que sí. Creo que sí”.
También le preguntaron si van a lanzar ataques terrestres en Venezuela, a lo que Trump respondió de manera evasiva: “No digo que sea cierto o falso, pero… (…) No me inclinaría a decir que yo haría eso. Pero no te voy a decir qué voy a hacer con Venezuela, si es que lo voy a hacer o no”.
Mientras tanto continúa la presión imperialista militar e ilegal a Venezuela. Lo mismo que también continúan los ataques contra embarcaciones de pescadores que, desde la Casa Blanca, tratan de justificar acusando a los asesinados de narcotraficantes.
Estados Unidos sigue gozando de insultante impunidad; los organismos internacionales no hacen valer sus leyes, siempre están del lado del imperio.
